Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

[AYUDA] Jojo,arranque hace un par de semanas

Participa en el tema [AYUDA] Jojo,arranque hace un par de semanas en el foro Rugby.
Bueno,tengo 14 años,arranque a jugarla hace 3 semanas,y del juego cacho muy poco,solo lo basico,si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Jojo,arranque hace un par de semanas
    Bueno,tengo 14 años,arranque a jugarla hace 3 semanas,y del juego cacho muy poco,solo lo basico,si alguien me explicara como es el tema de los Offsides las formaciones y eso,estaria muy bueno.Porque como que en el club no se van a frenar a enseñarme todo ami,me han enseñado varias cosas los profes,pero igual varias no las cacho,Help please
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/852187-ayuda-jojo-arranque-hace-par-semanas.html
    | Más
  • #2 Re: Jojo,arranque hace un par de semanas

los ofssides en el ruck y en el maul suceden cuando estas mas adelante que el ultimo pie de la formacion.. es decir cuando vos estas mas adelante en la linea imaginaria qe esta delimitada por el pie generalmente.. de tu compañero

en el scrum si estas defendiendo no te podes pasar del ultimo pie pra qe no sea offside

y en las patadas tenes qe estar atras del qe pateo para poder jugar esa pelota

buenoe spero qe te haya ayudado

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 334 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB