Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

Los Pumas, en caida?

Participa en el tema Los Pumas, en caida? en el foro Rugby.
07/06/2008 Los Pumas 21 - Escocia 15 14/06/2008 Los Pumas 14 - Escocia 26 28/06/2008 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los Pumas, en caida?
    07/06/2008 Los Pumas 21 - Escocia 15
    14/06/2008 Los Pumas 14 - Escocia 26
    28/06/2008 Los Pumas 12 - Italia 13
    09/08/2008 Sudáfrica 63 - Los Pumas 9

el último partido , Francia 12 Pumas 6

Hace rato que los Pumas tenían de hijos a Francia , Escocia e Italia......

Hace rato que los Pumas no eran arrasados por algún equipo......

Cuando uno los ve jugar, observa que no tienen idea que están haciendo, no hacen ataques importantes, son bien evidentes, no hay táctica, .......

Por que pusieron a Phelan como DT , cuando casi no tiene experiencia como tal, y lo poco que ha actuado como DT no fue tan impactante? El amiguismo ahora devenido a negocios?

No nos olivemos que ahora el Rugby argentino va a ser profesional, que muchos jugadores salen al exrterior, y mueven dinero.....

Son solo preguntas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/864282-los-pumas-en-caida.html
    | Más
  • #2 Re: Los Pumas, en caida?

Sí...yo tampoco entiendo por qué Phelan...

Tiene cara de buena persona...pero con eso no hacemos nada.....

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Pumas, en caida?

El tema es que , por ej , los DT de Hindú han llevado a Hindú a ganar de todo..... y nadie los considera.

Patricio Noriega, que fue entrenador en Australia (hizo curosos de DT en Australia, ademas de haber sido Wallaby) ni es consideraro..... ¿por que no pertenece a la repugnante "elite" sanisidrense?

Por que fue un verdulero (creo que cuando era jugador no profesional , trabajó de verdulero..)?

Son , otra vez, solo preguntas...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Pumas, en caida?

Secede que venimos de una serie de exitos a los cuales no estabamos acostumbrados. Y ahora todos exigimos lo mismo, o mas, a los jugadores.

Perder unos partidos partidos despues de una hazaña como la de un 3er puesto en un mundial no es la hecatombe. Por eso quiero recalcar... venimos de una hazaña. Y en un deporte no-profesionalizado en nuestro pais.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Pumas, en caida?

Irlanda 17 Argentina 3

A que jugaron los pumas? No tienen una linea, no saben como atacar, tienen muchísimas fallas en la coordinación y además todavía la disciplina es un tema no manejado.......

Creo que no tienen bien en claro los DT como armar un equipo con claridad de ataque, y ya va un año de trabajo...

Irlanda perdió 22 a 3 con los All blacks, cuanto perderían los pumas hoy contra los All Blacks? ni quiero imaginar.

Espero equivocarme
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Pumas, en caida?

Tranquilos, ya van a venir los triunfos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Pumas, en caida?

Tranquilos, ya van a venir los triunfos
    Si, creo que es la esperanza de la mayoría, pero la realidad es que el juego de los pumas, hoy, es pauperrimo: parece por momentos que no tienen idea a que juegan, y lo peor, no tienen una forma de juego de impacto. Son bien evidentes. Hasta ahora, casi no hicieron juego desplegado, y ya van varios partidos, y cuando lo hacen , es un simple pase de manos, sin posicionamientos ni reelevos. No se , me parece que hoy si por ej, Hindú les juega, les gana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Pumas, en caida?

Si, la verdad es que vienen en picada, no se si será que el estar en el Podio en el último mundials e les subió a la cabeza o que pero es asi, y encima el último bochorno contra Irlanda perdiendo 17 a 3
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Pumas, en caida?

Sí...yo tampoco entiendo por qué Phelan...

Tiene cara de buena persona...pero con eso no hacemos nada.....

Sld
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    jaja nada que ver ---- = no soy un experto en rugby , solo sigo a los pumas cada tanto -asi que me abstengo a opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los Pumas, en caida?

Originalmente publicado por krisnesh Ver mensaje
    El amiguismo ahora devenido a negocios?

No nos olivemos que ahora el Rugby argentino va a ser profesional, que muchos jugadores salen al exrterior, y mueven dinero.....

Son solo preguntas.
    Lo de los pumas es PATETICO... Bajaron el nivel de una forma espantosa, y phelan impresentable.
    Profesional? Para jugar contra quien? Australia? Sudafrica? Perder por mas de 50 puntos? A los equipos del 1er mundo no les es negocio (aburrido) que halla tanta diferencia de nivel..
    Los pumas tienen para rato amateurismo, volver a empezar? Phelan, volve de donde nunca tendrias que haber salido.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 643 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB