#1 Invitación cordoba
Bueno la onda es asi... soy de cordoba tengo 21 años y con mi cuñado de 35 se nos ocurrio juntarnos todos los viernes y domingos para los que conocen cerca del daspu en la ciudad universitaria entre las 19 y 20 hs (que ya bajo el sol y esta mas fresquito :P) para pelotear un rato, la idea es hacer un lindo grupo pero sin compromisos ni obligaciones que sepan que vamos a estar ahi esos dias y a esa hora y los que tengan ganas de pelotear un rato se hagan un llegue
.
El perfil es gente de todas las edades, con ganas de de correr un rato y mantenerse en estado...jajaja
lo aclaro por q la primera vez que juguamos al otro dia no me podia ni mover jaja
Para los que tienen hijos y les pinta llegarse tambien mis dos sobrinitos juegan con nosotros tienen 15 y 13 años obviamente nos adecuamos a los pendejos y jugamos mas tranki.(ojo que corren como lpm!)
Nada de reglas ...por ej. si estamos cansados se achica la cancha y punto jajaja
Y si pinta por q no desp un buen asado
bueno se vemos estan invitados espero que se arme un lindo grupo se vemos por ahi
Somos ema o sergio por si se llegan se vemos!
pd: no somos jugadores de rugby...solamente nos gusta mucho y no nos da el cuero como para entrenar en un club jaja
.El perfil es gente de todas las edades, con ganas de de correr un rato y mantenerse en estado...jajaja
lo aclaro por q la primera vez que juguamos al otro dia no me podia ni mover jaja
Para los que tienen hijos y les pinta llegarse tambien mis dos sobrinitos juegan con nosotros tienen 15 y 13 años obviamente nos adecuamos a los pendejos y jugamos mas tranki.(ojo que corren como lpm!)
Nada de reglas ...por ej. si estamos cansados se achica la cancha y punto jajaja
Y si pinta por q no desp un buen asado
bueno se vemos estan invitados espero que se arme un lindo grupo se vemos por ahi

Somos ema o sergio por si se llegan se vemos!
pd: no somos jugadores de rugby...solamente nos gusta mucho y no nos da el cuero como para entrenar en un club jaja
Editado por pablotag77 - 13.11.2008 06:50 hs.
0