De nada.
Como dijo el otro chico de mas arriba, la verdad es que va a ser necesario que hagas gym.
En cuanto a las reglas, escuche a un gran arbitro de la U.R.B.A. hablar sobre que le extrañaba el desconocimiento de las reglas por parte de los jugadores. En el site de la Union hasta hace unos años colgaban las reglas, no se porque dejaron de hacerlo. Creo que el link sigue activo, el tema es que nunca actualizaron las reglas alli posteadas, y por el cambio reciente que hubo en ellas, las posteadas en el site mencionado calleron en desuso (creo que se escribe asi, perdonen mi ignorancia).
Lo que yo vi, es que en Uniones de otros paises donde por el tipo de calendario de competecia que tienen estas reglas ya han entrado en vigor, se han encargado de colgar en sus respectivos sites el cambio de las reglas. Si sabes ingles podrias buscar en Uniones de los paises de esa habla para concer las nuevas normas. Creo que el caso tambien es aplicable al frances.
Por otro lado me gustaria poder ayudarte mas, pero todavia no tengo en claro cuales de estos cambios disiplinarios van a ser aplicados localmente. Esto debido a que tengo entendido que no todas las reglas que se probaron en el paso Super XIV seran pasadas como reglas definitivas.
Pero podrias hacer eso, buscar en sitios de esos paises.
Espero que te sirva

.