Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

La mejor rutina de gimnacio

Participa en el tema La mejor rutina de gimnacio en el foro Rugby.
Cómo están? necesito que me den su opinión sobre cuales son las mejores rutinas para ...

Buscar en este tema:

•  
    rcu escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La mejor rutina de gimnacio
    Cómo están? necesito que me den su opinión sobre cuales son las mejores rutinas para hacer en el gimnacio como complemento para Rugby.
    Juego en la primera línea. Todos sus consejos serán bienvenidos.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La mejor rutina de gimnacio

Hola RCU. Pienso que todos los ejercicios que incrementen más tu fuerza que otra cosa serán más utiles para un primera línea. O sea: debés poner más enfasis en la cantidad de peso.

Igualmente te digo lo que me parece. Para tener un consejo mejor deberías ir al subforo de gimansio del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mejor rutina de gimnacio

la mejor rutina que podes hacer seria, haciendo sentadillas por adelante buscando siempre pesos altos para darle fuerza a las piernas despues algo de transferencia, uno saltos o algun ejercicio de potencia, para no perder movilidad. En el tren superior pecho plano con pesos elevados y pocas repeticiones, y ejercicios de hombros y espalda con peso medio y muchas repeticiones para fortalecer toda la parte superior. espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La mejor rutina de gimnacio

Juego al rugby y en una epoca jugue de primera línea. en mi opinion la mejor rutina es una de fuerza y es muy importante la fuerza de las piernas. es importantisimo hacer sentadillas, para aguantar la fuerza del pack y lograr un scrum bien bajo..
    suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1334 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB