Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Rugby

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
rcu
Insoportablemente Vivo
La mejor rutina de gimnacio
Cómo están? necesito que me den su opinión sobre cuales son las mejores rutinas para hacer en el gimnacio como complemento para Rugby.
Juego en la primera línea. Todos sus consejos serán bienvenidos.
Gracias.
►► No hay límites ◄◄
Re: La mejor rutina de gimnacio
Hola RCU. Pienso que todos los ejercicios que incrementen más tu fuerza que otra cosa serán más utiles para un primera línea. O sea: debés poner más enfasis en la cantidad de peso.

Igualmente te digo lo que me parece. Para tener un consejo mejor deberías ir al subforo de gimansio del foro.
Primate
la mejor rutina que podes hacer seria, haciendo sentadillas por adelante buscando siempre pesos altos para darle fuerza a las piernas despues algo de transferencia, uno saltos o algun ejercicio de potencia, para no perder movilidad. En el tren superior pecho plano con pesos elevados y pocas repeticiones, y ejercicios de hombros y espalda con peso medio y muchas repeticiones para fortalecer toda la parte superior. espero que te sirva
Colgado de la Palmera
Juego al rugby y en una epoca jugue de primera línea. en mi opinion la mejor rutina es una de fuerza y es muy importante la fuerza de las piernas. es importantisimo hacer sentadillas, para aguantar la fuerza del pack y lograr un scrum bien bajo..
suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio diablo182 Gimnasio 14 15.07.2009 14:17 hs.
rutina de gimnacio tin_el87 Rugby 11 05.02.2009 00:10 hs.
[GIMNACIO EN CASA] rutina ? mamani_david Gimnasio 6 06.11.2008 21:27 hs.
Que Tipo De Rutina Es Mejor Para Ganar Volumen?? leonidas23 Gimnasio 1 05.06.2007 09:15 hs.
volvieron mis chistes (mejor que nunca) DioSiTa Humor 5 06.08.2002 14:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quiero jugar al rugby!
• tee gilbert
• El partido que reconcilió a todo un pais
• atletico del rosario
• Ver si empiezo
• Funk10
• Tyncho.
• santino_
• Goran.
• POLAR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}