Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Rugby

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[CONSEJO] puedo empezar a jugar al rugby?
Hola, bueno hace un mes voy al gimnacio , y muchos amigos me rompen las bolas con que quieren que empieze rugby pero el tema es que yo creo que soy muy chico de fisico y que me van a matar en rugby por eso vengo a pedirles un consejo:

yo mido 1,59 o 1,60 y peso alrededor de 50kg, no soy gordo y tengo 15 años de edad.

espero opiniones.

Gracias
Poeta
Re: [CONSEJO] puedo empezar a jugar al rugby?
Loco estas en edad de jugar, empeza ya!!!!!!!

No pierdas tiempo sino de mas grande cuesta mas.

El tema fisico es lo de menos, tenes 15 años, y el tema de la altura, no vas a jugar de segunda linea, pero podes jugar de back,

Si andas bien taclkeando podes jugar de centro, si sos mas bien rapido podes jugar de win o de full back.

Te aconsejo de una que vallas, yo jugue por esa edad, y fue un deporte que marco mi vida.

Proba entrenar 1 o 2 meses, no perdes nada, y despues decidis si es o no para vos, no te quedes con las dudas.

Ademas de hacer muchos amigos, a las minitas le re caben los rugbiers
Chimpancé
Gracias

voy a ver si tengo tiempo para ir a probar
Poeta
Proba, y despues conta ehhhh ...
►► No hay límites ◄◄
¡Andá corriendo! Estás en pleno desarrollo. si arrancás ahora a los 18-20 vas a tener un físico muy bueno (muscular y oseamente hablando). ¿Y quién te dice que no ganás más altura?. Además tené en cuenta que vas a estar con tus amigos, y que el rugby es útil para fortalecer el caracter. No dudés en ir. Después nos contás.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Empezar a jugar rugby Dr_rodox Rugby 0 27.12.2008 19:31 hs.
Empezar a Jugar Rugby (a cualquier edad) Alexandros! Rugby 3 12.09.2008 14:25 hs.
GTA San Andreas (Problema para empezar a jugar) 1k3r Juegos de Pc 20 29.06.2008 08:17 hs.
Que raqueta me puedo comprar para empezar a jugar al tennis? mang Polideportivo 4 31.10.2005 17:20 hs.
Empezar a jugar Apolo Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 1 23.01.2003 02:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quiero jugar al rugby!
• tee gilbert
• El partido que reconcilió a todo un pais
• atletico del rosario
• Ver si empiezo
• Funk10
• Tyncho.
• santino_
• Goran.
• POLAR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}