Quiero jugar al rugby!

• 1
      • 19/03/09
    12/06/2009
    #1 Quiero jugar al rugby!

hoLA, QUE TAL?
    Mi situacion es la siguiente: tengo 22 años y quiero empezar a jugar al rugby. Me parece un deporte espectacular y quisiera practicarlo. El tema es que nunca lo hice, bah, con amigos cuando era chico, pero solo corriamos y haciamos cualquier cosa, jeje. No quiero pensar que soy demasiado 'viejo' para arrancar(Espero que no). Alguien me puede yudar? Mido 1.77, peso aproximadamente 85 Kg, soy 'grandote', o sea, siempre fui al gimnasio y tengo cierta masa formada. Jugaba mucho al futbol, pero hace un tiempo que no. Seria cuestion de correr unos dias para ponerme en forma. Mi problema es aprender a jugar rugby, o sea con las reglas y posiciones y todo. Me podrian ayudar? Conocen donde podre ir a aprender? Soy de Monte Grande. Agradezco mucho a todos los que me ayuden. De verdad, quiero jugar. No lo hice antes por verguenza a no saber y porque era grande, pero ahora me anime y estoy buscando. Ayudenme, si?
    Gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5860 Visitas

• 8
      • 26/01/10
    27/01/2010
    #2 Re: Quiero jugar al rugby!
    Cita Escrito por henry_shady Ver mensaje
    hoLA, QUE TAL?
    Mi situacion es la siguiente: tengo 22 años y quiero empezar a jugar al rugby. Me parece un deporte espectacular y quisiera practicarlo. El tema es que nunca lo hice, bah, con amigos cuando era chico, pero solo corriamos y haciamos cualquier cosa, jeje. No quiero pensar que soy demasiado 'viejo' para arrancar(Espero que no). Alguien me puede yudar? Mido 1.77, peso aproximadamente 85 Kg, soy 'grandote', o sea, siempre fui al gimnasio y tengo cierta masa formada. Jugaba mucho al futbol, pero hace un tiempo que no. Seria cuestion de correr unos dias para ponerme en forma. Mi problema es aprender a jugar rugby, o sea con las reglas y posiciones y todo. Me podrian ayudar? Conocen donde podre ir a aprender? Soy de Monte Grande. Agradezco mucho a todos los que me ayuden. De verdad, quiero jugar. No lo hice antes por verguenza a no saber y porque era grande, pero ahora me anime y estoy buscando. Ayudenme, si?
    Gracias!!!!
    Hola hernry;

Como va todo por alla? Espero que bien!

Te cuento que en el club donde juego y ademas soy entrenador de juveniles, estamos desarrollando unas clinicas de verano de rugby para todos los que quieran empezar a conocer el deporte.

Si queres venir estas mas que invitado, es entrada libre y gratuita.

La primera es el 30/01 a las 11 hs (este domingo)
    La siguiente el 14/02 a las 11 hs
    La siguiente el 28/02 a las 11 hs
    La siguiente el 06/03 a las 11 hs

El club es llama Club Muncipalidad de Vicente Lopez alias el Vilo.

Si vivis en Belgrano y estas cerca de la estación de Barrancas (ramal tigre) te tomas ese tren y te bajas en la estación Vicente Lopez, te deja a una cuadra.

Si te interesa y queres tener mas información te pido que me escribas a info@laverdeyblanca.com.ar o que me respondas aca!

Espero tu respuesta!
    Abrazo
      • 29
      • 21/12/08
    28/01/2010
    #3 Re: Quiero jugar al rugby!

Uh, buenisimo! yo estoy en la misma situacion: tengo 22 años y no lo jugue nunca, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Tengo que inscribirme? o como es? desde ya, muchas gracias!

• 25
      • 12/07/12
    15/08/2012
    #4 Re: Quiero jugar al rugby!

hola, yo juago en delta rugby club que queda en benavidez, es un club nuevo y hay mucha gente que cayo al club y aprendio a jugar siendo grande, asi que no tebhagas problema.mira si sos de monte grande tenes el club monte grande rugby fijate en la pagina de la urba la direccion. www.urba.org.ar