Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

Ver si empiezo

Participa en el tema Ver si empiezo en el foro Rugby.
Hola muchachos miren tengo 18 años y siempre me intereso este deporte. En mi vida ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ver si empiezo
    Hola muchachos miren tengo 18 años y siempre me intereso este deporte.
    En mi vida fui de hacer mucho deporte tenis y futbol de chico , y de los 13 a los 16 le daba a boxeo bastante, desde los 16 comenze con el gimnasio hasta el dia de hoy que sigo , mido 1.78 y peso 87 kilos y digamos que soy rapido.
    Posteo un par de fotos para mostrarles como estoy si por lo menos tengo el fisico para jugar , este año tenia la chance de competir en fisico culturismo pero es un deporte muy seco digamos , no tiene emocion como la podria tener el rugby que lo sigo bastante , ustedes que dicen ? cumplo los 19 en diciembre .

Me queda cerca el club banco nacion en saavedra-vicente lopez
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 8jpm008.jpg (36.7 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 8jpm009.jpg (34.8 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ppppppppp.jpg (34.4 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (32.4 KB, 8 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ver si empiezo

El rugby es mucha tecnica y cabeza (pensar, tomar desiciones)

El fisico esta bien por el tema de que te vas a bancar mejor los golpes.

Te digo que vallas de una, y no te desilusiones si no le agarras la mano rapido por imaginate que vas a tener compañeros que tienen 12 o 13 años de rugby y vos recien empezas.

Pero con tiempo y esfuerzo vas a andar bien .

Proba.

Ademas el rugby te re mantiene el fisico, y se ganan minitas .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ver si empiezo

Si onda siempre fui un pibe que si le gusta algo le meto mucho entusiasmo y pila mucha pila y dedicacion en lo q realmente me gusta me paso con los fierros y la guitarra , todos me decian no laguitarra se aprende d pibe y onda practike practike como 3 horas diaris o mas y ahora me defiendo , creo q con el rugby me va a pasar lo mismo o mas , me encanta d verdad , el club nacion es recomendable?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB