Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

quiero jugar al rubgy

Participa en el tema quiero jugar al rubgy en el foro Rugby.
hola gente el motivo es simple jugar el rugby mas que un deporte un estilo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero jugar al rubgy
    hola gente el motivo es simple jugar el rugby mas que un deporte un estilo de vida un sentimiento y dada mi condicion no puedo meterme en un club a practicar formalmente por que estoy saturado de estudios y el unico momento libre que tengo son los sabados en la tarde y domingos para poder jugar y volver a sentirme tan bien como antes.

Quisiera saber si alguien que se encuentra en mis mismas condiciones o no quisiera jugar o formar equipos para jugar libremente como amigos y conocernos como tales en este hermoso deporte.

yo solo quiero jugar al rugby necesito rugby amo el rugby y sueño con volver pero no conozco mucha gente que ame este deporte salvo los de este foro.

asi que si desean uno mas para jugar por jugar cuenten conmigo soy de loma hermosa cerca de san martin para ubicarlos.

desde ya gracias y aguante el rugby.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero jugar al rubgy

Hola, yo tengo 29 años y siempre tuve ganas de empezar a jugar , por lo menos en forma ocasional para divertirme, es una materia pendiente que tengo pero dado que no frecuento los lugares donde practican no se como se manejan, si voy a un club y les digo hay algun grupo de entrenamiento para novatos o algo?, no se bien como manejarme, si te interesa podemos ver de juntaros a practicar un poco aunque más no sea en forma libre, quien sabe en un futuro se puede entrar en algun club. Yo veo gente que tienen 50 años y juegan asi que si ellos pueden, porque yo no.

un abrazo
    cualquiero cosa contactame
    te dejo mi msn, creo que se puede dejar datos en forma publica, sino disculpas a quien corresponda.
    rumordebatalla@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero jugar al rubgy

a mi me gusta el rugby pero con la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero jugar al rubgy

hola abdul estoy interesado en jugar al rugby tengo unos amigos del trabajo que tambien se prenden y tenemos un lugar un campo al que hay que cortar el pasto para poder jugar en hurlingam si te interesa bienvenido seas maestro un abrazo espero tener respuesta tuya mi mail es fab_itf@hotmail.com.
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 10 : 11 : 11-----
    como es eso judoka09 no entendi perdona. si te interesa la propuesta y deseas prenderte estas invitado tenemos lugar ganas y pelota y si todo va bien terminamos con un asadito. un abrazo loco.
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 10 : 14 : 21-----
    pido perdon a los que practican este hermoso deporte en un club si los ofendo con mi propuesta pero se da la ocasion de que no puedo concentrar en practicas por mis estudios y lo unico que tengo libre son los fines de semana desde ya muchas gracias por visitar el tema.
    Editado por perro grande - 19.11.2009 22:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB