Primer 12

Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

• 2
      • 24/08/10
    24/08/2010
    #11 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

hola mira soy pablo tengo 29 y quiero empezar a jugar pero no se como empezar. si ami edad se puede siempre me gusto pero por un motivo otro no pude hacerlo. me gustaria q me respondieran gracias.

• seba5991
      Invitado
    30/08/2010
    #12 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

A mi me gustaria tambien empezar a jugar pero soy de buenos aires.

• 1
      • 06/11/11
    06/11/2011
    #13 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

hola!!!!!toy en la misma situacion!!!!!!!mido 1.77 y peso 91!!!!quiero empezarrrrrr rugny aca en la city cordobesa!!!!

• 2
      • 24/08/10
    07/11/2011
    #14 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

que has podido averiguar? se q en la universidad se puede pero a esta altura del año no se. si sabes algo avisame por favor

• 15
      • 13/10/09
    19/02/2012
    #15 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba-Para todos los interesados en arrancar-

Hola gente, como va!?...
    Che les cuento que hace un tiempo averigue en tres club uno la UNC, otro palermo y otro hipodromo y en los tres me dijeron mas o menos lo mismo, como que ya es muy tarde para empezar, que por el momento no es posible, que si quiero ir a presenciar un partido todo bien pero jugar como que lo ven medio dificil, basicamente como que me sacaron cagando...
    Un loco en un post anterior colgo algo de un club de carlos paz, seria cuestion de que nos juntemos y veamos que onda o vamos a otro club de pecho a ver que onda....
    No se, me parece...Uds que dicen?

Primer 12