Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba
12 Último

Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

• 15
      • 13/10/09
    #1 Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Hola gentee¡¡ queria saber donde puedo empezar a jugar rugby en cordoba capital, ojo! yo ni idea de Rugby jugue un par de veces en el cole pero de ahi cero, tengo 23 años peso 68 kg y mido 1.77 la onda es arrancar de cero, podre?...yo le pongo las re pilas para arrancar, ojala que lo pueda hacer...si saben de algun lugar avisen de igual manera comentenme que les parece la idea de arrancar un deporte a esta edad...

Bueno espero que me tiren buena onda chee!!

Saludos!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 11747 Visitas

• 863
      • 16/06/08
    20/10/2009
    #2 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Yo se que La Tablada forma buenos rugbuers, a esa edad medio complicado, en mi opinion, viste que ya arrancan desde chicos.. Si queres un deporte bueno podrias hacer tenis, para eso no hay edad para arrancar si lo queres hacer como hobby.. Si queres te averiguo bien por el tema del rugby, tengo una amiga en cba capital. Suerte

• 15
      • 13/10/09
    21/10/2009
    #3 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Hola Juli!! Kopadisimo si me averiguas, te cuento que estuve viendo en foros antiguos donde preguntaban algo similar y decian que para el rugby no hay edad solo se tienen que tener muchas pilas como para bancarte los golpes, a lo que no estas acostumbrado.
    La posta que quiero arrancar de una mas aun porque mucha de la gente con la que consulto me dicen que desiste que no puedo arrancar a esta edad y la verdad que ya me tokaron un poco el ego jejeje...
    Bueno che...mucha suerte y Gracias!!

• 10
      • 13/07/07
    22/10/2009
    #4 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Nunca desistas... si bien sos pendejo (23) no es lo mismo si venis preparandote desde hace tiempo.. no se tu contextura fisica.. no se para que puesto podrias ir.. pero seguro en el rugby no solo vas a encontrar un deporte sino tambien AMIGOS.. y yo diria que empieces por ahi... el rugby no se debe empezar en el club donde vas.. sino.. en el club donde "juegan tus amigos".. es asi.. aunke si encontras un club que te gusta.. METETE.. yo diria que te metas tambien en http://www.cordobaxv.com.ar/ y podes encontrar mas informacion... buscate un club chico... donde no te pediran quizas tanta experiencia y podes encontrar un lugar.. suerte
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 02 : 01 : 16-----
    ah! se me paso.. pregunta entre tus amigos o conocidos.. asi sera mas facil...

• 10
      • 15/01/09
    27/10/2009
    #5 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

hola. te cuento que yo tambien empece mas a o menos a tu edad. Anda a la Universidad Nacional de Cordoba, secretaria de Deportes. esta muy bueno el ambiente. yo juego ahi. saludos y nos vemos. mas info: www.unc-rugby.com.ar.

SALUDOS CUALQUIER COSA MANDO UN MAIL...

• 15
      • 13/10/09
    01/02/2010
    #6 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba
    Cita Escrito por yacafsa Ver mensaje
    hola. te cuento que yo tambien empece mas a o menos a tu edad. Anda a la Universidad Nacional de Cordoba, secretaria de Deportes. esta muy bueno el ambiente. yo juego ahi. saludos y nos vemos. mas info: www.unc-rugby.com.ar.

SALUDOS CUALQUIER COSA MANDO UN MAIL...
    Hola!...gracias por responder!... te cuento que lo primero que hice fue averiguar en la secretaria de deportes de la UNC y la posta que estuve charlando con la minita que atiende el telefono y me dijo que no hay forma de que aprenda rugby a esta edad...que puedo ir a ver un partido todo bien pero me van a sacar cagando cuando me quiera meter, me explico que ya estan afederados y que es un bardo, perdida de tiempo y que no chanse de que aprenda un deporte como ese a esta edad...pero bueno de ultima sigo viendo que onda en otro club, de los que averigue palermo, hipodromo me dijeron algo similar pero bue... en fin...
    La verdad un bajon de aquellos...
    Gracias y si conoces a alguin con quien contactarme te lo agredeceria...

Saludos2!
      • 115
      • 13/01/10
    08/02/2010
    #7 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Mira acá en córdoba hay varios lugares donde ir, tengo amigos que juegan en el jockey club, pero además tenes, el córdoba rugby, uru cure, atletic, palermo bajo, san martin, la uni.

Lo único que veo es que sos medio flaquito porque medís casi 1,80 y pesas muy poco!

Igual anda ver qué onda...

Suerte.

• 1
      • 10/11/07
    20/04/2010
    #8 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Bueenas como va?? alejo quisiera saber como te fue con el rugby en córdoba..... te comento que estoy con ganas de empezar pero todavia no se adonde, tengo 25 mido 1.72 y peso 97 kg....

• 5
      • 12/05/10
    12/05/2010
    #9 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

yo arrancaría primero por entrenar duro con un buen entrenador, como toto musculetto!!! jajaja un grande este tipo!! para los que no lo conocen acá les dejo un link

www.totomotivador.com/motivate

Saludos

• 48
      • 13/05/10
    13/05/2010
    #10 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Hola mira empezar podes empezar la minita de unc que te asesoro lo hizo mal (como te va a decir que solo podes ir a ver un partido) el tema es este:

Ir podes ir a cualquier club logicamente no vas a estar jugando en primera el porximo finde pero podes ir entrenando, acostumbrandote a los golpes y empezar de a poco por ahi jugando 15 minutos o un tiempo y asi hasta que estes en condiciones.
    Lo que veo por ahi es que sos muy flaco midiendo casi 1,80 tendrias que pezar unos kilos mas pero ojo yo eh visto y conozco compañeros que deben andar por ahi de peso y son unos animales por lo que se la bancan asi tambien los golpes que se comen ja pero ellos empezaron igual que vos con ganas de aprender y fueron viendo.
    Con esto no te quiero ilucionar a una primera es muy dificil que lleges por lo fisico y lo tecnico, por que te van a golpear feo y segundo que vas a tener que nivelarte con tipos que juegan desde los 6 años o desde la adolescencia.
    UNC tiene un lindo equipo que juega en la segunda division de cordoba, de este torneo los equipos que tenes aca en cordoba son (ROSEDAL RC, ACV RC, UTN RC, UCC)
    Ahi tenes equipos en los que podes jugar si o si y si alguno de estos te dice que no, que lo dudo mucho por que son clubes en formacion podes ir a carlos paz rugby club que ahi podes jugar seguro.

Espero haberte ayudado en algo, si te interesa carlos paz yo juge ahi y estoy muy en contacto con el equipo te puedo llevar.-

Martin

12 Último