Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby
Rugby /

Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Participa en el tema Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba en el foro Rugby.
Hola gentee¡¡ queria saber donde puedo empezar a jugar rugby en cordoba capital, ojo! yo ...

Buscar en este tema:

•  
    Alejo- escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba
    Hola gentee¡¡ queria saber donde puedo empezar a jugar rugby en cordoba capital, ojo! yo ni idea de Rugby jugue un par de veces en el cole pero de ahi cero, tengo 23 años peso 68 kg y mido 1.77 la onda es arrancar de cero, podre?...yo le pongo las re pilas para arrancar, ojala que lo pueda hacer...si saben de algun lugar avisen de igual manera comentenme que les parece la idea de arrancar un deporte a esta edad...

Bueno espero que me tiren buena onda chee!!

Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/rugby.568/971189-donde-puedo-empezar-jugar-rugby-cba.html
    | Más
  • #2 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Yo se que La Tablada forma buenos rugbuers, a esa edad medio complicado, en mi opinion, viste que ya arrancan desde chicos.. Si queres un deporte bueno podrias hacer tenis, para eso no hay edad para arrancar si lo queres hacer como hobby.. Si queres te averiguo bien por el tema del rugby, tengo una amiga en cba capital. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Hola Juli!! Kopadisimo si me averiguas, te cuento que estuve viendo en foros antiguos donde preguntaban algo similar y decian que para el rugby no hay edad solo se tienen que tener muchas pilas como para bancarte los golpes, a lo que no estas acostumbrado.
    La posta que quiero arrancar de una mas aun porque mucha de la gente con la que consulto me dicen que desiste que no puedo arrancar a esta edad y la verdad que ya me tokaron un poco el ego jejeje...
    Bueno che...mucha suerte y Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

Nunca desistas... si bien sos pendejo (23) no es lo mismo si venis preparandote desde hace tiempo.. no se tu contextura fisica.. no se para que puesto podrias ir.. pero seguro en el rugby no solo vas a encontrar un deporte sino tambien AMIGOS.. y yo diria que empieces por ahi... el rugby no se debe empezar en el club donde vas.. sino.. en el club donde "juegan tus amigos".. es asi.. aunke si encontras un club que te gusta.. METETE.. yo diria que te metas tambien en http://www.cordobaxv.com.ar/ y podes encontrar mas informacion... buscate un club chico... donde no te pediran quizas tanta experiencia y podes encontrar un lugar.. suerte
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 02 : 01 : 16-----
    ah! se me paso.. pregunta entre tus amigos o conocidos.. asi sera mas facil...
    Editado por tantrus - 22.10.2009 14:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde puedo empezar a jugar Rugby en Cba

hola. te cuento que yo tambien empece mas a o menos a tu edad. Anda a la Universidad Nacional de Cordoba, secretaria de Deportes. esta muy bueno el ambiente. yo juego ahi. saludos y nos vemos. mas info: www.unc-rugby.com.ar.

SALUDOS CUALQUIER COSA MANDO UN MAIL...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Rugby

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB