4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

• 2,028
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    18/05/2010
    #1 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

Hablando con algunos chicos q postean seguido por aca decidimos q seria copado ir a la Bizarren el 4/6 a ver a Vilma Palma...

Les cuento q yo voy a casi todas las Bizarren q hay y la verdad estan muy buenas esas fiestas. Si nunca fuiste a una, te comento q es como un carnaval carioca en los casamientos o las fiestas de 15 pero toda la noche!

Les dejo esto q lo explica mejor q yo y tambien dice donde pueden conseguir las entradas ahora q en ticketek ya estan agotadas.....

La Bizarren cumple 4 años y lo festeja a lo grande el Viernes 4 de Junio, con una edicion que sera historica !!!!

Para ir calentando motores, abre la noche de shows el querido Willy Polvoron con su inseparable collar de morcillas....luego, nos visita un amigo de la casa que no podía faltar en nuestro aniversario, el genio centroamericano Machito Ponce, quien nos va a poner a gozal sin parar.....y como broche de oro, para que esta celebración sea inolvidable, tendremos a la banda más pedida por el público Bizarren, los geniales Vilma Palma e Vampiros en vivo, quienes a su vez estarán festejando junto a nosotros sus 20 años de carrera !!! Más no se podía pedir en este aniversario por partida doble !!!

Además, El Mondiolazo gratis para evitar el bajón de las 5 am, Piñata comunitaria con relleno sorpresa, Trencito de la alegria que te lleva gratis desde Corrientes y Bulnes hasta el boliche entre las 23:30 hs y las 2:30 hs (solo con anticipadas), 2 x 1 en Fernet y birra hasta las 00:30 hs, y muchas, pero muchas sorpresas más, que harán de este cumpleaños, una fiesta mágica de la cual vas a hablar todo el año !!

La cita es el Viernes 4 de Junio desde las 23:34 hs, en Kory Megadisco, Av. Saenz 459, Cap.Fed., y las anticipadas se manejaran de la sgte manera: se pone a la venta un cupo ultra limitado de solo 500 entradas a $ 30 en Ticketek...una vez que se agoten en Ticketek, se podran conseguir a $ 40 hasta el 28/5, y luego a $ 45, en el local de ropa No Limits de Honduras 3890, Palermo (Lunes a Viernes de 10 a 15 y 16 a 20 hs, y Sabados de 10 a 14 hs), y tambien en lenceria Evanty de Lope de Vega 2824, Floresta (Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs, y Sabados de 09 a 13 hs.)....a no dormirse con las anticipadas que vuelan....

Mas info en http://www.bizarren.com.ar

Que dicen???

Yo ya tengo mi entrada segurada!!! Vamos?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2836 Visitas

• 927
      • 05/06/07
    19/05/2010
    #2 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

todavia no saque mi entrada pero quiero ir

• 1,832
      • 27/12/06
    20/05/2010
    #3 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

probablemente este...

• 944
      • 26/02/09
    20/05/2010
    #4 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!
    Cita Escrito por fuli Ver mensaje

Yo ya tengo mi entrada segurada!!! Vamos?
    Ya te dije que sí.

Aunque todavía no tengo la entrada...
      • 2,028
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    20/05/2010
    #5 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

a mi me la sacaron las chicas con las q siempre voy! por eso no avise nada q sacaba la entrada... en realidad porq nunca me entere q iban a sacarlas.... pero ahi pase toda la info de donde pueden conseguirlas.... no se duerman!!! va a estar espectacular esta bizarren!!!

• 927
      • 05/06/07
    31/05/2010
    #6 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

ya sacaron la entrada? todavia yo no, si no hay mas en ticketeto a donde voy

podre sacar entrada el dia de la fiesta?

• 448
      • 13/08/07
    • ♣ Galvi Night Club ♣
    03/06/2010
    #7 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

Estaria copado, pero creo q es tarde.
    uoouo!! que groso los vilma!

• 2,028
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    03/06/2010
    #8 Re: 4/6 Vilma Palma festeja sus 20 años en la Bizarren!!!

Nooooooooooo!!!!!!!!!!! Galvi!!!!!!! Venite!!!!!!!!! tengo ganas de verte... la fiesta es mañana y en la puerta van a vender entradas!!! TRANQUISSSS todos pueden ir....