Primer ... 567

SALE FINDE LARGO - 20-21 y 22 de noviembre !

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    17/11/2010
    #61 Re: SALE FINDE LARGO - 20-21 y 22 de noviembre !
    Cita Escrito por morocha12 Ver mensaje
    los chicos de dos ruedas generalmente van los viernes... y se juntan tipo 21hs.... aveces tambien los jueves..

en el tema de la era oscura o en el del clan.. suelen postear si se juntan o no..eso si hay q seguir el tema y leer los mensajes porque no abren tema por bondiolas.. lo postean en el mismo tema.. del grupo...

jaja se podria hacer una salida en moto pero en el foro salidas jaja el domingo tipo para ir a pasar el dia a algun lado.. tigre? habria q ver cuantos del foro salidas tienen moto.. y quienes se ofrecen a llevar copilotos/as jaja

cualquier cosa avisen y abro tema..
    Yo me engancho, aunque ni bici tengo
      • 8,581
      • 13/09/10
    17/11/2010
    #62 Re: SALE FINDE LARGO - 20-21 y 22 de noviembre !

dale morocha...estaria interesante...yo la compro la motito en diciembre...pero para enero entre una cosa y otra la andare de 10...asi q ahi ya tendrian una moto amiga...tengo otro amigo que esta libre y podria llevar copilota...asi q...vamos sumando...pero si...buena idea la tuya...igual los chicos se juntan miercoles o jueves a la bondiola...los finde no...por eso decia los finde de hacerlo

• 54
      • 22/07/09
    18/11/2010
    #63 Re: SALE FINDE LARGO - 20-21 y 22 de noviembre !

me gusta la idea de juntarse gente en moto pero en Salidas, para los q no saben yo tengo,y mi hno se compro una hace pocos dias, asi q podria haber al menos un lugar de mas

• 8,581
      • 13/09/10
    18/11/2010
    #64 Re: SALE FINDE LARGO - 20-21 y 22 de noviembre !

estaria bueno...igual decile a la morocha...que te agrega al faceb...caralibro bendito...y alli se organizan los clanes vip de salidas...si me va bien...yo tendria mi motito en diciembre...asi q seriamos tres para la causa,no?

• 8,581
      • 13/09/10
    22/11/2010
    #65 Re: SALE FINDE LARGO - 20-21 y 22 de noviembre !

no pude conseguir franco y por ende trabaje el sabado de nmoche..de casualidad morocha...vos me mandaste un sms?porq una lau me escribio y sos la unica q conozco...sepan disculpar

Primer ... 567