Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!! - Página 2
Primer 1234 ... Último

Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

• 2,198
      • 28/09/08
    08/11/2010
    #11 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

bueno gente gracias a todos por hacer de ayer un hermoso domingo.. la verdad q superaron mis expectativas.. si bien eramos muchos los anotados.. no pense que fueran a ir casi todos jajaa.. es mas gente q no estaba en la lista tambien fue.. :-)

tambien me sorprendio el dia totalmente despejado y de calor q tuvimos.. jaja habiendo organizado casi con un mes de anticipacion.. tuvimos suerte

me alegra la onda q le pusieron, y tambien q la hayan pasado bien..

estoy como la mayoria jaja insolada..pero muy contenta..

como siempre digo.. este tipo de salidas no solo por la cantidad sino por la calidad de personas que participan.. impulsan a que la gente se quiera sumar y participar de cada propuesta que cada uno postea en el foro..

ojala sigan con ese espiritu.. !

a -Romi79- le gusta esto.
      • 4,939
      • 24/10/06
    08/11/2010
    #12 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Mis fotos salieron medio borrosas gracias a unos dedos llenos de chizitos...

• 122
      • 12/06/10
    08/11/2010
    #13 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Muy buena tarde la del domingo, no llegue a conocer todos, ya que soy novato, buena onda la gente.
    Lastima que el sol me dejo como un tomate perita,ja.
    Saludos!

• 183
      • 22/06/08
    08/11/2010
    #14 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Estuvo genial, pasamos una tarde espectacular, me sumo a los que se pasaron con el sol, lo mejor de estas salidas es que conoces mejor al grupo y las historias de los primeros foristas ¡Que vuelva el chat!
    saludos, Marcelo

• 75
      • 04/09/10
    08/11/2010
    #15 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!
    Cita Escrito por chelo7vidas Ver mensaje
    Estuvo genial, pasamos una tarde espectacular, me sumo a los que se pasaron con el sol, lo mejor de estas salidas es que conoces mejor al grupo y las historias de los primeros foristas ¡Que vuelva el chat!
    saludos, Marcelo
    jajaja vos no te das una idea lo que era ese chat!!! preguntale a Bombero las noches de cuentos machistas y feministas una guerra constanteee!!! pero era muy divertido..
      • 579
      • 06/10/10
    08/11/2010
    #16 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!
    Cita Escrito por Paul_Smith Ver mensaje
    ¿Soy el único previsor que se molestó en llevar protector y hoy no le duele nada? Y miren que les ofrecí che...

¡Nadie mencionó la cantidad de gente que eramos! Si mal no conté, aunque llegé tarde, llegamos a los 30, solo que como algunos se iban y otros venían la media general fué de 20. ¿Que me cuentan? Morocha está perfilando a ser la nueva Gaby Alvarez de la movida forera.

Una massa bombero con el trapo de Psico, Ricota con la parrilla, Victorbar que se copó con la pelota, Franzani que cayó de sorpresa, ¡Yo llevé la Mandolina!... la verdad que entre conocidos, nuevos, mitológicos y leyendas la buena onda fue constante y, al menos yo y creo que todos, pasamos un día genial en muy buena compañía.

¿Es necesario más? En realidad sí, ¡Que sean muchos más los que puedan compartir la buena onda, con nosotros o con quien sea, y que esto siga creciendo!

Ah y cuando puedan, me sumo al pedido de las fotos.

Salutes, Paul.
    Un honor haberte conocido personalmente y haber disfrutado de tus versiones de los temas de Clapton! Sos groso!

Cita Escrito por morocha12 Ver mensaje
    bueno gente gracias a todos por hacer de ayer un hermoso domingo.. la verdad q superaron mis expectativas.. si bien eramos muchos los anotados.. no pense que fueran a ir casi todos jajaa.. es mas gente q no estaba en la lista tambien fue.. :-)

tambien me sorprendio el dia totalmente despejado y de calor q tuvimos.. jaja habiendo organizado casi con un mes de anticipacion.. tuvimos suerte

me alegra la onda q le pusieron, y tambien q la hayan pasado bien..

estoy como la mayoria jaja insolada..pero muy contenta..

como siempre digo.. este tipo de salidas no solo por la cantidad sino por la calidad de personas que participan.. impulsan a que la gente se quiera sumar y participar de cada propuesta que cada uno postea en el foro..

ojala sigan con ese espiritu.. !
    Geniales tus salidas! pensar q no tenia pensado ir
    Espero acoplarme mas seguido
      • 7,902
      • 04/06/07
    08/11/2010
    #17 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

la salida, mas o menos... pero bue, no se puede todo en la vida. despues les paso un numero de cuenta asi depositan y les mando la foto grupal. eso si, tome dos, la q salio un poco mal sale un poquito menos.

• 186
      • 14/08/10
    08/11/2010
    #18 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

la verdad pase un buen domingo, yo que no soy fan de las salidas al aire libre.posta el sol me dejo morocho jajaja.muy buena onda gente

• 13,242
      • 27/08/04
    08/11/2010
    #19 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Victor, sos un murcielago!!!!!! aflojale a la noche que te esta matando!! ajja

• 98
      • 06/02/08
    08/11/2010
    #20 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

la pasé muy bien, desintoxicandome de los problemitas cotidianos.
    Estoy pensando anotarme para el findelargo en noviembre..veremos.
    que sigan las salidas!!
    besos
    Grego

Primer 1234 ... Último