Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!
-
bueno gente gracias a todos por hacer de ayer un hermoso domingo.. la verdad q superaron mis expectativas.. si bien eramos muchos los anotados.. no pense que fueran a ir casi todos jajaa.. es mas gente q no estaba en la lista tambien fue.. :-)
tambien me sorprendio el dia totalmente despejado y de calor q tuvimos.. jaja habiendo organizado casi con un mes de anticipacion.. tuvimos suerte
me alegra la onda q le pusieron, y tambien q la hayan pasado bien..
estoy como la mayoria jaja insolada..pero muy contenta..
como siempre digo.. este tipo de salidas no solo por la cantidad sino por la calidad de personas que participan.. impulsan a que la gente se quiera sumar y participar de cada propuesta que cada uno postea en el foro..
ojala sigan con ese espiritu.. ! -
Estuvo genial, pasamos una tarde espectacular, me sumo a los que se pasaron con el sol, lo mejor de estas salidas es que conoces mejor al grupo y las historias de los primeros foristas ¡Que vuelva el chat!
saludos, Marcelo -
-
la salida, mas o menos... pero bue, no se puede todo en la vida. despues les paso un numero de cuenta asi depositan y les mando la foto grupal. eso si, tome dos, la q salio un poco mal sale un poquito menos.

1