123 ... Último

Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

• 265
      • 29/07/09
    07/11/2010
    #1 Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Abro las repercusiones!!! La salida fue fea, la pasé mal y la verdad me surgen dudas de la buenas intenciones de ciertos personajes.

(Totalmente garca y falso era el tipo)

Nah, nada que ver, la verdad está bueno hacer estas cosas, disfrutar del día genial que tocó y compartir el morfi con la gente.

Quiero autoproclamarme como "El Más Jugador de Fútbol" y que se me rindan homenajes por ello.

También quisiera que se restaure la mancha con que mancillaron mi honor haciendo circular ciertos comentarios sobre los chicos con los que estábamos jugando al fútbol (que dicho sea de paso se la bancaban más que algunos que dijeron "sí, fulbo, dale, fulbo")

En resumen: la pasé bien. Los veo cuando me haya vuelto más grosso aún y venga con diploma bajo el brazo.

¡Adiós!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 3641 Visitas

• 579
      • 06/10/10
    07/11/2010
    #2 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Lo poquito que estuve la pase re bien! (son un lindo grupo chicos )

• Rocklets
      Invitado
    07/11/2010
    #3 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Muy lindo el pic nic =)
    Me encontré con gente que no veía hacía bastante.

Compartan las fotos cuando puedan =)

Los veo cuando me haya vuelto más grosso aún y venga con diploma bajo el brazo.
    Suerte en los exámenes
      • 2,554
      • 02/08/09
    07/11/2010
    #4 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

me encantò, la pase re bien y el clima espectacular!!! quiero las fotos!!!!!

• 59
      • 20/09/09
    07/11/2010
    #5 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!
    siii la verdad gente la pase muy bien...muy lindo domingo---
    • Maru_City
      Invitado
    07/11/2010
    #6 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!
    Cita Escrito por juanimoralesv Ver mensaje

En resumen: la pasé bien. Los veo cuando me haya vuelto más grosso aún y venga con diploma bajo el brazo.

¡Adiós!
    ya te dije que mas te vale que vengas con los examenes aprobados sino te discriminaremos en las proximas salidas!

algunos en el regreso mostraban un interesante tono encandescente... me pregunto si en la oscuridad brillaran

un grupo fabuloso, con foristas de amplia trayectoria que no conocía... eran casi seres mitologicos a los que leia pero dudaba de su existencia real...

se agradece la labor del asador y se lo felicita y rinden los honores correspondientes

a aquellos que se animaron a hacer como que pegaban a la pelota un rato... muy bien, así se empieza!!! son mas dignos que los que ni siquieran reconocían que no tenian ganas de jugar mirando al horizonte cuando otro preguntaba "vamos a jugar????"

un besote, a disfrutar de la insolación!
      • 15,260
      • 14/06/07
    08/11/2010
    #7 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Jajaj, muy buena salida, un placer volver a compartir una salida con el el foro y por sobre todas las cosas reencontrarme con viejos (no tanto) foristas y conocer muchos nuevos...

ahora estoy encremado hasta las ptas. Tenés razón con el tono encandescente, hoy no necesité prender la luz

besos

PD me olvidaba

SUBAN LAS FOTOSS a un servidor y dejen el link asi cada uno baja las que quiere...

saludos

• 265
      • 29/07/09
    08/11/2010
    #8 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

Bueno, en realidad mi idea original era quedar con un color lo más parecido posible a mi avatar. Juntarme con la gente era como un daño colateral...

• 75
      • 04/09/10
    08/11/2010
    #9 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!
    Estuvo muy buenaa la salida.. lastima que me tuve que ir temprano y no les pude ganar a la pelota.. pero ya voy a tener el placer jaja.. fue muy lindo volver a ver gente que hace mil que no veia y conocer gente nueva muy copadaa!! Maru en la proxima vamos a tener mas tiempo para chusmear de todoo
    Espero verlos mas seguidoo.. y quiero las fotos escrache en las que salii jajaja
    No les cuento como quedoo mi espaldaaa jaja me arde hasta el cuello!

Besoss!!!
      • 944
      • 26/02/09
    08/11/2010
    #10 Re: Vamos a pasar el dia a Parque Sarmiento !!!

¿Soy el único previsor que se molestó en llevar protector y hoy no le duele nada? Y miren que les ofrecí che...

¡Nadie mencionó la cantidad de gente que eramos! Si mal no conté, aunque llegé tarde, llegamos a los 30, solo que como algunos se iban y otros venían la media general fué de 20. ¿Que me cuentan? Morocha está perfilando a ser la nueva Gaby Alvarez de la movida forera.

Una massa bombero con el trapo de Psico, Ricota con la parrilla, Victorbar que se copó con la pelota, Franzani que cayó de sorpresa, ¡Yo llevé la Mandolina!... la verdad que entre conocidos, nuevos, mitológicos y leyendas la buena onda fue constante y, al menos yo y creo que todos, pasamos un día genial en muy buena compañía.

¿Es necesario más? En realidad sí, ¡Que sean muchos más los que puedan compartir la buena onda, con nosotros o con quien sea, y que esto siga creciendo!

Ah y cuando puedan, me sumo al pedido de las fotos.

Salutes, Paul.

123 ... Último