Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS
12 Último

Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

• 39
      • 05/11/10
    #1 Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

Les dejo la informacion sobre la Ispirational Fest en el konex, hay una exposicion que me interea más que otras, con cuatro artistas muy copados..

Inspiration Fest es el Festival de Inspiración y Creatividad de Buenos Aires, cuya segunda edición se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre próximos, en Ciudad Cultural Konex. Un encuentro que promueve las industrias creativas en todas sus expresiones.
    Este año, Inspiration Fest apuesta a seguir inspirando al público, con dos días de conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, muestras, films y espacios de creatividad colectiva.
    Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de noviembre.
    Horario Viernes 26: 13 a 24 hs. Horario Sábado 27: 13 a 02 hs.
    Lugar: Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina.
    Facebook: www.facebook.com/inspirationfest
    Twitter: www.twitter.com/inspirationfest

Espacio Adidas Originals:
    Vení a celebrar tu originalidad en el espacio adidas Originals en Inspiration Fest, junto a la exhibición de las obras de cuatro reconocidos artistas: Lucas Nine, el grupo RDYA, Marcelo Albinati y Lucas Varela.

Lucas Varela: Multifacético, talentoso y efectivo en todas las disciplinas que aborda, Lucas Varela es diseñador gráfico, infografista, ilustrador y artista de comics.

Marcelo Albinati: Artista plástico que se desplaza con comodidad y talento tanto en el circuito de exposiciones y galerías de arte, como en el aporte que ofrece a marcas de primera línea aportándoles su creatividad y sentido artístico.

RDYA: Ricardo Drab y Asociados (RDYA) es un grupo de diseño fundado por el primero en 1996, que asume como propias todas las formas donde la creatividad, los medios y la tecnología se fusionan para dar vida a las marcas.

Lucas Nine: Lucas Nine es dibujante, ilustrador, historietista y animador.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 1504 Visitas

• 34
      • 05/11/10
    19/11/2010
    #2 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

me enteré de esto y me super copó la idea, supongo que me pasaré por alla el domingo!!

• 101
      • 05/09/10
    20/11/2010
    #3 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

Yo fui la edicion anterior y me pareció increible!! VOy a volver de una,está muy buena posta. Vi cosas sobre los artistas que presenta Adidas y parecen muy interesantes..aca está la lista de los artistas de Adidas: http://www.inspirationfest.com/?page...as%20Originals

• 94
      • 20/02/06
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/11/2010
    #4 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

Que buena idea para ese finde, la verdad que nunca escuche, pero viendo las fotos me copo bastante.. tengo un amigo que le interesa mucho el arte contemporaneo asi que tal vez lo llegue!

• 246
      • 16/11/09
    20/11/2010
    #5 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

Tal vez me pase, si estoy en Buenos Aires el finde voy a ir.. me encanto lo de RDYA!

• 90
      • 05/09/10
    22/11/2010
    #6 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

Yo también me entere hace poquito, estuve viendo la pagina y me re intereso!! Esta muy buena la parte de Adidas, esta pagina no la habian dejado, es muy copada..http://www.originals-artistcollaboration.com/#/home

• 106
      • 09/11/09
    22/11/2010
    #7 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS
    http://www.inspirationfest.com/?Luca..._page=seccion#

me encanto este artista, aunque todos son buenos!! Espero conseguir entradas, no se como viene eso..
      • 29
      • 04/11/10
    23/11/2010
    #8 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

No creo que pueda ir, pero me interesaron mucho esos artistas presentados por Adidas! Ojala hagan alguna muestra otra vez!!

• 28
      • 05/11/10
    24/11/2010
    #9 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS
    http://www.originals-artistcollaboration.com/

Me gustó mucho lo que hace Marcelo Albinati, aunque toda la onda de Adidas Originals me parece super interesante!!
      • 246
      • 16/11/09
    25/11/2010
    #10 Re: Inspirational Fest Buenos Aires 2010 ADIDAS

VOy a ir si o si, estuve viendo más cosas de RDYA y me encanta lo que hacen y lo que dicen, miren:

"Ser original es parte la libertad que tenemos de mirar el pasado y enfocarnos en el futuro. Celebrar la originalidad es disfrutar la creación, de despertar y abrir los ojos a lo que nos rodea”. RDYA.

12 Último