Si sos nuevo en el Foro SALIDAS entrá acá
-
¿Nombre?:Charls
¿Edad?:25
¿Sexo?:Masculino
¿Estado Civil?:Soltero
¿De donde sos?: Parque Chacabuco
¿Qué haces de tu vida?: Trabajo, estudio, canto, bailo...
¿Comidas preferidas?:uuuuffff las pastas cualquier tipooo
¿Bebidas preferidas?: si es por lo que mas tomo es coca-cola pero depende de la ocacion por ejemplo ahora que viene el calor y si tuviste un día medio heavy una birra en un barsito al aire libre con un amigo es lo mejor...creo que me fui por las ramas
¿Qué tipo de lugares frecuentas?:no tengo un lugar que frecuente de salidas, si por lo general nos juntamos un día a la semana en un bar con unos cuantos amigos de toda la vida...
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?:que me gustan de todo un poco por ej. salidas a mangiare, boliche, cine, recitales, fiestas varias tipo temáticas, bubamara, teatro...y demases yerbas
¿Qué tipo de música te gusta?:amo la música... lo único que no escucho es tipo heavy tipo ramstein o algo así oscuro, o la cumbia de ahora que no me va ni un poco no es como la de antes que le cantaba al amor esas eran cumbias! jejeje
¿Te gusta bailar?: si me encanta bailar
¿Cuales son tus intereses?:mis intereses en el foro es conocer gente salir pasarla bien, armar un grupo copado o integrarme en alguno
¿Te animas a salir con la gente del foro?:mmm no no
...........jeje sip
Salud☺s[/QUOTE] -
¿Nombre?:Natalia
¿Edad?:38
¿Sexo?:Femenino
¿Estado Civil?:Soltera
¿De donde sos?: Devoto hasta la muerte
¿Qué haces de tu vida?: Enseño inglés
¿Comidas preferidas?: Las pastasss!!
¿Bebidas preferidas?: TRanquii
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: Aire libre... bares... centros culturales ...
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: TRanquiii pero de vez cuando algo mas moviditoo
¿Qué tipo de música te gusta?: Un poco de todo según el estado de ánimo
¿Te gusta bailar?: Como no??
¿Cuales son tus intereses?: Literatura Cine Teatro ... un cacho de cultura!
¿Te animas a salir con la gente del foro?: Por supuesto!!
-
¿Nombre?: Luxz
¿Edad?: 21
¿Sexo?: mujer
¿Estado Civil?: soltera
¿De donde sos?: Buenos aires!!!
¿Qué haces de tu vida?: estudio
¿Comidas preferidas?: canelones y pastas (con queso rayado! que rico! jajaajaj)
¿Bebidas preferidas?: me da igual.
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: no hay un lugar "que frecuente" y honestamente me da igual.
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: me gustan las salidas originales, que sean en cierto punto excitantes y emocionantes. No me gustan las salidas rutinarias y aburridas, quiero q tengan algo de emocionante.
¿Qué tipo de música te gusta?: De todo, soy bastante variada y lo mas importante es que siempre me gusta escuchar musica o canciones que nunca habia escuchado antes (de cualquier genero , de cualquier banda).
¿Te gusta bailar?: Si
¿Cuales son tus intereses?: leer, escuchar música, etc, etc, etc...
¿Te animas a salir con la gente del foro?: Si -
¿Nombre?: Yamila
¿Edad?: 24
¿Sexo?: Femenino
¿Estado Civil?: Soltera
¿De donde sos?: Quilmes
¿Qué haces de tu vida?: Estudio Abogacía
¿Comidas preferidas?: Sorrentinos salsa 4 quesos
¿Bebidas preferidas?: sin alcohol: sprite, con alcohol daikiri de frutilla.
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: Plazas, parques, cine, shoopings.
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: Cualquier salida me da igual noche o día.
¿Qué tipo de música te gusta?: De todo un poco, rock nac, intern, pop, reggaeton, lo que pasan el la radio, etc
¿Te gusta bailar?: Si
¿Cuales son tus intereses?: Me gusta la pintura, dibujar, el cine me gusta mucho, ir al teatro, estar al aire libre, todo mezclado!
¿Te animas a salir con la gente del foro?: Si , por eso estoy contestando esto
-
¿Nombre?: Gustavo
¿Edad?: 25
¿Sexo?: Hombre
¿Estado Civil?: Soltero
¿De donde sos?: Olivos-Buenos Aires-Argentina
¿Qué haces de tu vida?: Estudio y trabajo
¿Comidas preferidas?: Pastas, pizza, pollo y etc
¿Bebidas preferidas?: Jugo, gaseosa (no tomo alcohol)
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: Lo que salga
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: Soy un chabón tranqui, no suelo ir a bailar (y si lo hago es solo con amigos), prefiero viajar, salir a comer o a pasear, pero siempre hay excepciones
¿Qué tipo de música te gusta?: Para escuchar, rock... para bailar, de todo
¿Te gusta bailar?: Si, y me defiendo bastante
¿Cuales son tus intereses?: Viajar, conocer gente, y Computacion, historia, futbol, manga y anime...
¿Te animas a salir con la gente del foro?: Obvio -
¿Nombre?: Miguel Angel
¿Edad?: 28
¿Sexo?: Hombre
¿Estado Civil?: Soltero
¿De donde sos?: Moreno, Buenos Aires-Argentina
¿Qué haces de tu vida?: Trabajo y Trato de estudiar.
¿Comidas preferidas?: Ehh... Milanesas con papa fritas!
¿Bebidas preferidas?: Jugo, gaseosa, alguna que otra chevecha..
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: ... depende, no soy de salir mucho!
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: Mientras que sea una salida tranquila, todo bien! Salir a dar una vueltas en kart!, patín, salir a comer algo.. siempre con buena onda
¿Qué tipo de música te gusta?: De todo!
¿Te gusta bailar?: mas o menos.. no soy muy bueno... (soy de madera)
¿Cuales son tus intereses?: Conocer nuevas amistades!
¿Te animas a salir con la gente del foro?: Seeee... -
¿Nombre?: Andrea
¿Edad?: 45
¿Sexo?: Mujer
¿Estado Civil?: Soltera
¿De donde sos?: Ramos Mejía, Buenos Aires
¿Qué haces de tu vida?: Soy Instrumentadora
¿Comidas preferidas?: Asadito y Milanesas
¿Bebidas preferidas?: Vino y Champagna. En invierno un wisquisito, cognacito y más citos...
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: todos donde pueda disfrutar de la naturaleza y gente linda.
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: Si al paseo tranqui, comer rico, cine, teatro, caminata... No a los lugares hiper ruidosos, shopings ni multitudinarios.
¿Qué tipo de música te gusta?: toda menos la cumbia y el cuarteto.
¿Te gusta bailar?: sí pero ya no me banco los boliches.
¿Cuales son tus intereses?: Compartir la vida con amigos nuevos y conservar los antigüos y si es posible que se junten a disfrutar la vida que es hermosa.
¿Te animas a salir con la gente del foro?: sipi... -
Hola que tal...
Somos una pareja que supera los 50', buscamos parejas para salir a tomar algo, poder mantener charlas interesantes y porqué no divertidas. Tan simple como disfrutar de la vida con otros ( aclaro por las dudas ) que no buscamos nada -RARITO-.
Hacer amistades, pasarla bien, sociabilizar, compartir unos mates, diferentes salidas, pudiendo ser: cine, caminatas por ferias de artesanías...etc...etc...
Espero que álguien se prenda para así dejar de lado ésta VIRTUALIDAD !!!
Saludos
Daniel
PD: ** Editado por el Staff**
-
-
Hola ARTE RIAS bienvenido, ahi quite de la vista pùblica el mensaje que denunciaste...
Te cuento como es el sistema, en el foro no te van a mandar una invitaciòn para participar de las salidas, tenes que ingresar al foro y chequear lo que postean, ahora que vienen los dias lindos seguro se arman salidas a tomar mate, paseos, etc... hace un par de dìas se juntaron para ir a la noche de los museos.. por el tema de las pelìcula podes pasar por el foro de Cine haciendo → click aca ← ahi generalmente se publican, avants premier para participar por 2 entradas.
Me olvidaba, tambien cada tanto el foro de ► Gastronomía ◄ organiza alguna que otra salida a comer... solo hay que pasear un poco por los foros
Por el tema de la edad despreocupate, yo tengo 46 he salido con los chicos varias veces y se la pasa bien
cualquier duda a tu disposiciòn
saludos

23