Si sos nuevo en el Foro SALIDAS entrá acá
-
¿Nombre?: Clau
¿Edad?: 24
¿Sexo?: F
¿Estado Civil?: Soltera
¿De donde sos?: capital
¿Qué haces de tu vida?: estudio y trabajo aveces
¿Comidas preferidas?: vegetarianas
¿Bebidas preferidas?: licuados de frutas
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: Moliere y otros boliches para mayores de 25
¿Qué tipo de música te gusta?: De todo un poco.
¿Te gusta bailar?: Si
¿Cuales son tus intereses?: Conocer gente, viajar, recibirme, etc
¿Te animas a salir con la gente del foro?: Si, eso creo -
A todos los que dijeron que se animan a salir con usuarios del foro, les comento que lo piensen bien, se van a encontrar con gente que no conocen ni saben quienes son, ni a donde van, ni lo que van a tomar... eso es tremendo, no todas las experiencias son buenas.. algunas son excelentes y se vuelve una adicción
Bienvenidos pasen por el foro, organicen y diviertanse -
-
Engancharse.
-
nombre; natu
edad; 33 años/leonina
sexo femenino
estado civil. soltera
lugar, mar del plata
soy estudiante
comida que me gusta. casi todas
bebidas, agua jugo gaseosas, todo menos vino cerveza etc etc
lugares que frecuento; el foro psicofxp, casi todos pero lugares nocturnos no muchos
la salida que me gustaria mas seria en un lugar donde se pueda disfrutar de una charla y conocer amistades. la que no disfrutaria mucho seria ir a bailar no porque nome guste sino que no permite conocer mucho ala persona, ella sera para cuando ya la conozca por ej
musica variada desde el pop asta la new age, variada menos heavy metal
me gusta bailar pero depende en que lugar, no me gusta cuando se hace mucho quilombo
intereses; conocer amistades por el momento luego el tiempo dira
si me gustaria conocer a gente del foro, lastima que vivo un poquito lejos, pero nunca se sabe
-----Agregado el 6/3/2012 a las 11 : 15 : 21----- -
Buenas!! Como va? Recién descubro este foro, parece muy copado! Estoy registrado hace muchísimo pero no suelo entrar muy seguido.. Espero que desde ahora en más cambie y sumarme a alguna salida :-)
¿Nombre?: Pablo
¿Edad?: 23
¿Sexo?: varón
¿Estado Civil?: soltero
¿De donde sos?: Monte Castro, capital. Es un barrio chiquito, muchos no lo conocen y lo confunden con Devoto porque esta ahí nomás..
¿Qué haces de tu vida?: Estudio la Lic. En Geografía (y tengo compañeros jeje! No soy el único :P) y trabajo en zona sur en una dist. de alimentos congelados
¿Comidas preferidas?: pollo con papas, sin pensarlo.
¿Bebidas preferidas?: coca cola, fernet.
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: bares, pubs, juntadas en casas..
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: Me gustan mucho las salidas así por la tarde al aire libre, por ejemplo a los lagos de Palermo, que uno puede charlar y conocer gente. Sino, también me gusta mucho salir a la noche a tomar algo a un bar o juntarme en la casa de amigos, siempre que el ambiente de para charlar y pasarla bien, es un golazo. Los boliches mucho no me gustan, suelo aburrirme.. igual si pinta ir me prendo.
¿Qué tipo de música te gusta?: rock nacional y la cumbia sanafesina =)
¿Te gusta bailar?: si, aunque soy bastante malo jaja
¿Cuales son tus intereses?: me gusta mucho jugar al futbol, andar en bici, caminar, leer, ir a la cancha y estar con amigos.
¿Te animas a salir con la gente del foro?: si
Saludos a todos y muy buena semana!!
-
¿Nombre?: javier
¿Edad?:29
¿Sexo?: MAsculino
¿Estado Civil?: Soltero
¿De donde sos?: BS AS Lomas de Zamora, Banfield
¿Qué haces de tu vida?: EStudio farmacia y trabajo en un laboratorio
¿Comidas preferidas?: mmm no tengo preferencias =)
¿Bebidas preferidas?: depende el lugar, pero prefiero agua
¿Qué tipo de lugares frecuentas?: cine, salidas para caminar
¿Qué clase de salida te gusta y cual no?: cualquiera, mmm no me gustaría mucho el teatro o el ballet
¿Qué tipo de música te gusta?: para salir cualquiera, personalmente power metal o música clásica
¿Te gusta bailar?: hago lo que puedo jajaja pero la intención la tengo jaja
¿Cuales son tus intereses?: conocer gente
¿Te animas a salir con la gente del foro?: obvi, por algo estoy acá

23