¿Salir mas?¿Adonde? - Página 3
Primer 12345 ... Último

¿Salir mas?¿Adonde?

• 3,292
      • 04/02/08
    #21 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?

¿Lugares para ir luego del "Si"?

Tal vez debería crear otro tema....

• 3,253
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #22 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje
    ¿Lugares para ir luego del "Si"?

Tal vez debería crear otro tema....
    El bar es el mejor lugar comenzar un trabajo de levante.
    Ambos estan sentados, ambos estan tomando algo, ninguno de los sufre la incomodidad de una cena, en la que debes hablarle mientras llevas trozos de comida a tu boca.
    Es un lugar que tiene poca iluminasion, muy conveniente para no sufrir la inhibicion de mirarla a los ojos y se puede proponer a cualquier hora, una vez que se pone el sol.

Esto es lo que hago yo:

Las invito siempre a las 23:00: De esa manera ellas van a estar comidas (no queres chamuyarte a una chica que esta sufriendo hambre... CREEME), no es demasiado tarde para comprometer tu noche o la suya. Podes irte si a las 0:30 si la noche te esta saliendo desastrosa.

Llego 15 minutos antes (22:45): Para lograr dos cosas.

• Busco un lugar cerca a de alguna mesa donde haya alguna chica que este infernalmente buena. Sentate dandole la espalda y asegurate que ella (la chica que esperas) la mire de frente. Durante la noche eso va a alterar levemente su autoestima.
    • Cuando la camararera te atienda, dale $20 y pedile que le agregue sal extra a las picadas que vas a ir pidiendo cuando llegue la chica. Eso la va a hacer tomar mas.
    • Pedile tambien que traiga un Long Island Ice Tee apenas ella se siente. En la mayoria de los casos sucedio que les gusto el acto arrebatado de haber preparado eso y no me lo rechazaron.

Nunca... jamas, te creas el verso, de una mujer adulta, de que no toman alcohol: JAMAS!
      • 3,292
      • 04/02/08
    23/08/2011
    #23 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?

Después de leer todo eso me siento totalmente noob.

Alguien una vez me dijo que hay que sentarse a 90º respecto de la "invitada", ¿Que opinas?¿Aplica en la primera cita?

• 3,253
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #24 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?
    Después de leer todo eso me siento totalmente noob.

Alguien una vez me dijo que hay que sentarse a 90º respecto de la "invitada", ¿Que opinas?¿Aplica en la primera cita?
    Yo me siento enfrente de ella. Es decir, con la mesa en medio de nosotros dos.
    Eso no la hace sentir invadida y mientras mas comoda se sienta, mas alcohol va a tomar.
      • 3,292
      • 04/02/08
    23/08/2011
    #25 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?

Ah, ok.

El fin de semana fuí al cine, solo, y se me presento una oportunidad al final de la película, al lado mio 2 mujeres que vinieron con otro chabon, todos se levantaban por los titulos finales, pero las luces no encendían, a lo que comente en voz alta, "Si las luces no se encienden es porque todavía la película no termino", 3 segundos después la pelicula continua, y se sientan de nuevo; la mujer que estaba al lado mio me dice, "Ja, yo ya me iba".
    Y yo con cara de póquer solo atine a sonreír.

Le podría haber dicho cualquier boludez, como -Que lastima, te hubieses perdido el final; hola mi nombre es...blablabla-

Ya habíamos hablado cuando se sentaron, porque llegaron después de mi, porque eran 4 asientos y había solo 3 posa vasos, a lo que accedí a ceder el mio.

Cada vez que me acuerdo me quiero matar.

• 3,253
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #26 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?
    Ah, ok.

El fin de semana fuí al cine, solo, y se me presento una oportunidad al final de la película, al lado mio 2 mujeres que vinieron con otro chabon, todos se levantaban por los titulos finales, pero las luces no encendían, a lo que comente en voz alta, "Si las luces no se encienden es porque todavía la película no termino", 3 segundos después la pelicula continua, y se sientan de nuevo; la mujer que estaba al lado mio me dice, "Ja, yo ya me iba".
    Y yo con cara de póquer solo atine a sonreír.

Le podría haber dicho cualquier boludez, como -Que lastima, te hubieses perdido el final; hola mi nombre es...blablabla-

Ya habíamos hablado cuando se sentaron, porque llegaron después de mi, porque eran 4 asientos y había solo 3 posa vasos, a lo que accedí a ceder el mio.

Cada vez que me acuerdo me quiero matar.
    Muy bien! Me parece genial que te quieras matar. La proxima vez que se te presente una oportunidad vas a recordar esta y, entre ser rechazado y querer matarse, la decision va a ser mas facil.
      • 3,292
      • 04/02/08
    23/08/2011
    #27 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?

Lo jodido es que esta oportunidades se presentan de golpe, al menos desde mi punto de vista, y si no te avivas en el momento....

• 3,253
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #28 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?
    Lo jodido es que esta oportunidades se presentan de golpe, al menos desde mi punto de vista, y si no te avivas en el momento....
    Avivas de que?
      • 3,292
      • 04/02/08
    23/08/2011
    #29 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Avivas de que?
    De que es una oportunidad; eso es lo que me paso en el cine, no es que me abatate, no me di cuenta que era una oportunidad para iniciar una conversación con ella, estaba en otra, nunca paso nada de todas las veces que fui al cine así que supuse que no pasaría nada esa vez también.

Pdta.:Me cago en Einstein y su frase que dice que no esperes resultados distintos si siempre haces lo mismo.
      • 3,253
      • 16/08/05
    23/08/2011
    #30 Re: ¿Salir mas?¿Adonde?
    De que es una oportunidad; eso es lo que me paso en el cine, no es que me abatate, no me di cuenta que era una oportunidad para iniciar una conversación con ella, estaba en otra, nunca paso nada de todas las veces que fui al cine así que supuse que no pasaría nada esa vez también.

Pdta.:Me cago en Einstein y su frase que dice que no esperes resultados distintos si siempre haces lo mismo.
    Donde hay una mujer hay una oportunidad, siempre.
    Si la mujer te sonrie, te pide prestado algo, se tropieza con vos, te pide permiso, te pregunta la hora, te pregunta que calle es esta... ES UNA OPORTUNIDAD.

Lo unica diferencia entre una y otra... es la probabilidad de exito.
Primer 12345 ... Último