Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste? - Página 2
Primer 123 Último

Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

• 33
      • 08/11/11
    #11 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

"culona" de laferrere jajaj sisi se llama asi

• 5
      • 29/11/11
    29/11/2011
    #12 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

El Monumental, en Moreno.. un asco, fui obligado pero nunca me imagine que seria tan tan cabeza a tal punto que no creo que para entrar al VIP iban los que estaban calzados jajajaj sino ni cabida

• 258
      • 14/11/10
    04/12/2011
    #13 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?
    Cita Escrito por sacerdotal Ver mensaje
    El Monumental, en Moreno.. un asco, fui obligado pero nunca me imagine que seria tan tan cabeza a tal punto que no creo que para entrar al VIP iban los que estaban calzados jajajaj sino ni cabida
    Jaja yo tmbién fui al monu... este año cuando estuvo Damas Gratis y Banda XXI.
    YO tampoco quería ir mucho pero bueno, la pasé bien porque estava con banda de amigos y además soy de ir a The Box en Marcos Paz que también es una onda así :P.
      • 1,126
      • 15/06/11
    25/12/2011
    #14 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Yo a la monica de Pacheco, te juro que fui porque estaba tan aburrido , que dije fue voy total dudo que pase algo, cuando llege eran todos cabezas con peinados raros y todos pintados de color amarrilo o crema un desastre!!!!!! Ensima la cola era enorme!!! y estube como 1 hora esperando para entrar y ensima estaba hasta re lleno!!!, cuando entre las minas todas con ropas super apretadas y todas vestidas igual como si lo ubieran comprado por mayor .... un desastre. Despues lo hombres todos con ropa deportiva, como si ubieran venido que hacer gym, ahhh y todos hombres y mujeres con las zapatillas con resortes y para colmo eran casi todas iguales!!!!!Estando adentro pedi un Frizze y mientras lo tomaba miraba para todos lados , haber si algien me queria pegar o robar... re aterrado estaba, y despues se empezaron a peliar y dije , fue ahora salgo en una bolsa negra o en silla de ruedas. Y por suerte el patova los saco a fuera y mis amigos y yo por las dudas nos fuimos a una esquina .Sin duda mi peor experiencia, OJO que no me doy de cheto, pero yo escucho electro de todo mi grupo de amigos y ellos la gran mayoria escuchan cumbia , tambien es por eso que no salgo con ellos.
    Saludos.

• 261
      • 12/02/11
    25/12/2011
    #15 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

"La Joya" en Avellaneda. Un zoológico.....

• 185
      • 11/02/07
    29/12/2011
    #16 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

el angel en san miguel dios mioooooooooo con la entrada sorteaban un par de zapatillas con resorte!! imaginateeeeeeeeeeee nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

a Eliz le gusta esto.
      • 83
      • 28/12/11
    11/01/2012
    #17 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Jesse James en Isidro Casanova, Grynch en San Justo, Metrópoli en Quilmes, y The Box Disco en Marcos Paz... lugares donde predominan las "llantas" con resortes,y ropa deportiva made in La Salada..

• 2
      • 14/01/12
    14/01/2012
    #18 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

RESCATE RKT EN SAN MARTIN, si no sos negro/a te regalan la pintura

• 269
      • 21/04/07
    18/01/2012
    #19 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Break, en Flores o Floresta...no existe más por suerte.

• 1,748
      • 17/07/10
    27/01/2012
    #20 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Mambo en isidro casanova, fui a visitar a mi viejo y en el camino me encontre con un compa de la secundaria y me invito a salir con los demas pibes del barrio.
    Fuimos y adentro eran re cabezas, las minas mas faciles que manejar una bici.
    Todos con chombitas de colores a rayas y gorritas, las minas con rodetes al estilo chun li y jeans bien ajustados.

Primer 123 Último