Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?
-
"culona" de laferrere jajaj sisi se llama asi
-
-
Yo a la monica de Pacheco, te juro que fui porque estaba tan aburrido , que dije fue voy total dudo que pase algo, cuando llege eran todos cabezas con peinados raros y todos pintados de color amarrilo o crema un desastre!!!!!! Ensima la cola era enorme!!! y estube como 1 hora esperando para entrar y ensima estaba hasta re lleno!!!, cuando entre las minas todas con ropas super apretadas y todas vestidas igual como si lo ubieran comprado por mayor .... un desastre. Despues lo hombres todos con ropa deportiva, como si ubieran venido que hacer gym, ahhh y todos hombres y mujeres con las zapatillas con resortes y para colmo eran casi todas iguales!!!!!Estando adentro pedi un Frizze y mientras lo tomaba miraba para todos lados , haber si algien me queria pegar o robar... re aterrado estaba, y despues se empezaron a peliar y dije , fue ahora salgo en una bolsa negra o en silla de ruedas. Y por suerte el patova los saco a fuera y mis amigos y yo por las dudas nos fuimos a una esquina
.Sin duda mi peor experiencia, OJO que no me doy de cheto, pero yo escucho electro de todo mi grupo de amigos y ellos la gran mayoria escuchan cumbia , tambien es por eso que no salgo con ellos.
Saludos. -
Mambo en isidro casanova, fui a visitar a mi viejo y en el camino me encontre con un compa de la secundaria y me invito a salir con los demas pibes del barrio.
Fuimos y adentro eran re cabezas, las minas mas faciles que manejar una bici.
Todos con chombitas de colores a rayas y gorritas, las minas con rodetes al estilo chun li y jeans bien ajustados.

2