Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste? - Página 3
Primer 123

Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

• 1,344
      • 27/06/11
    #21 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

El que nadie nombro fue Scombro de Jose C. Paz . Qué junta que se arma ahí, muchos chabones con la cara llena de cicatrices, sin dientes, etc. Las minas muy buenas posta o.O

Eso si, son re indios pero los veo mas respetuosos que los que van a Bus de San Martin.

• 142
      • 18/01/07
    06/02/2012
    #22 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

C.C.P de moreno, re secuestro, adentro tienen un sector que se llama "morfi" ahi si te cansas de bailar y te agarro hambre, paras y te comes unos panchos,hamburguesas y hasta choris jaja. El ambiente es bien cumbia pero no se arma bardo.

• 87
      • 15/02/07
    02/04/2012
    #23 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Jajaja muy bueno el tema!! Primero y principal. Fantastico bailable en Once, habre ido 5 veces y la verdad que siempre la pase bien.. salvo una vez que un pibe me empezo a bardear de la nada, me fui para otro lado y me perseguia, re pasado.. por suerte no paso nada.

Despues El Angel en San miguel, estaba barabro ese boliche!! Tenia 3 pistas, sorteaban motos 0 km, toda la noche cumbia y reggeaton jaja que lindos recuerdos!! creo que ahora le cambiaron el nombre y se llama Club Zone, hace como 2 años que no voy por esos pagos..

• 107
      • 24/02/11
    05/04/2012
    #24 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

El mas cabeza al que fui fue al tropitango de pacheco, a la vez fue el boliche en el que más cómodo me sentí.

a Supertsune le gusta esto.
Primer 123