123 Último

Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

• black-king
      Invitado
    16/09/2011
    #1 Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?
    El otro día lo comentamos con la gente del Love Café.... esas salidas a esos lugares que de alguna u otra manera no te hicieron sentir tan a gusto...

Posteá cuál fue ese boliche/pub que fuistes y que VOS considerás re cabeza/pesado y si te va, acompañá el post con la experiencia vivida en ese lugar.

Comentenn!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 6197 Visitas

• 2,679
      • 23/03/11
    16/09/2011
    #2 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

ja!.. ssee! me acuerdo una vez!. Fuimos a uno que se llamaba "B.Blue".

La consumición tendría que haber sido una faca o dos balas .44, porque estaba asperísimo. Yo con una camisita manga corta y jean, y lo pibes con las remeras de fútbol, 1800 piercings y las gorras (viceras según ellos).

Lo que rescato: las minas, saladísimas, pero qué perras que estaban!. Cómo se movían las locas.
    Otra cosa que noté, es que las minas cumbieras son bicheras, porque todas andaban con unos tipos horrorosos. Qué estómago que deben tener esas tipas.

Ya con mis amigos nos daba cosa caminar, y andábamos con un cuidado de que no nos choquemos o le tiremos el trago a ninguno. Re cagones, pero si se armaba ahí, hasta el patova (si es que había, porque no vi a ninguno esa noche) nos mataba por pichones.

Nos sentíamos turistas ahí adentro. Pero bueno, una anécdota mas para contar.

• 708
      • 10/09/07
    01/10/2011
    #3 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?
    "Magno" en Lomas de zamora, fui con mis amigas y con el chico que ahora es mi novio que tenemos gustos muy diferentes respecto a salidas!! pero se nos ocurrio salir todos juntos; yo como siempre.. remerita, calzas, botas, pelo planchada, maquillaje NORMAL.
    Y de repente el mundo se me desmorono!! entre y estaba lleno de negros con babuchas cagadas y "llantas" (zapatillas en castellano) las negras con rodete con el delineado hasta la nuca y todas con sombra celeste como si se la hubieran comprado al por mayor, con la remera levantada y atada.. y como que yo no encajaba ni un poco.. dure como mucho unas dos horas que me tome un dr lemon y me fui.. creo que alguno mas se me acercaba y me decia amiga empezaba a los empujones... fue la peor experiencia de mi vida!! Desde ese dia quedo claro que mi novio sale por un lado en su entorno y yo en el mio... no se discute!
      • 11
      • 12/09/11
    09/11/2011
    #4 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

" LA MONICA " de pacheco jajaj fue terrrible lo pero que estaba lleno y tenias que estar entre todos y no sabias para donde correr jajaj
    lo peor es que despues vinieron 4 cirujas con una guitarita y bateria y se pusieron a cantar una cumbia nefasta y la gente saltaba y es mas, vi a un par llorando como si hubiesen tocado los stones jajaj pero bueno cada uno con lo suyo
    No se lo recomiendo a nadie jajaj

• 16
      • 01/10/08
    12/11/2011
    #5 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

jesse james de una. fue el primer boliche que pise con unos amigos que me llevaron porque querian salir y yo no conocia nada de boliches. la cuestion es casi no entro por culpa de que mi cara delato que era menor de 18 (pd:no tenia ningun documento falso como para ayudarme ) y si no era por mi amiga que le chamuyaba a la tipa no entraba. adentro todo cabeza maaal y me sentia re "WTF?! donde estoy? a donde m... me trajeron?!" creo que asi empezo mi enemistad con los boliches gracias a mi primera vez D:

• 1,045
      • 27/04/09
    13/11/2011
    #6 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Permiso gente !!
    El mas cabeza ?? TROPITANGO..LA CATEDRAL DE LA CUMBIA...
    A mi me gusta la cumbia, no lo voy a negar ni mucho menos...
    pero la verdad es que a veces se pone aspero y mas si no sos del palo por asi decirlo...
    Lo que tiene que te sacan la ficha al toque, sea por tu manera de vestir, de caminar, de manejarte...en fin...

• 24
      • 02/07/08
    13/11/2011
    #7 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

"BUS BAILABLE"
    OMG.. era menor de edad y la acompañe a mi hermana, ella mas grande, que quería ver a nose quien, ya cuando estaba haciendo la fila para ingresar al lugar, por dentro pensaba, de aca me voy en silla de ruerdas... Los alrededores al boliche de terror!!
    Pero bueno, por suerte no paso nada esa noche,eso si, nunca mas a esos lugares!

Saludos!

• 807
      • 04/10/11
    14/11/2011
    #8 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

jesse james y claxton jajaj aunq el peor de todos fue jesse james, era un quilombo los chavones corriendo a otros, tdos con camisetas de futbol y nosotros con remera cuello en v y peinado al costado tdo por el cumpleaños de un amigo q le dijeron q estaba bueno, pero nada q ver jaj

• 10
      • 18/11/11
    18/11/2011
    #9 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?
      • 384
      • 18/11/10
    18/11/2011
    #10 Re: Cuál fué el boliche más cabeza al que fuiste?

Los más cabezas que fui fueron Fantastico bailable en once y Trax (algo asi) en lanus. En "el fanta" te servian vino en carton y un tipo me empezo a decir que tenia un fierro afuera y no se que, la verdad que para no volver mas

123 Último