esoo vos florencia q sos d la zona d caballito t podes sumar ala salida d hoy pool y bowling...
jaja justo este finde y el otro los tengo complicados. Les voy avisando.
Por ahi lei que seria mejor programar una salida divertida y descontracturada asi que les parece poner fecha para conocernos? Estaria bueno ir a tomar algo. Y que se puedan sumar todos los que quieran.
Descontracturada? Va a haber masajistas?
Escrito por Esteban_ Descontracturada? Va a haber masajistas? Jajajaja, noooo, mi idea es que no sea la tipica salida de solos y solas, si no algo mas divertido como para conocernos.... Podemos ir a un bar para poder charlar y que al mismo tiempo se pueda bailar
Podria ser en la semana un After o el fin de semana que viene, para que dar tantas vueltas pongan fecha y listo ...
Dale, pongamos fecha, sabado que viene les parece? Digan opciones de lugares y lo vamos viendo.
Sigo de cerca el pròximo sabado al mediodìa tengo una salida a una quinta.Si llego a horario me prenderìa.
Escrito por identidakacsoy Sigo de cerca el pròximo sabado al mediodìa tengo una salida a una quinta.Si llego a horario me prenderìa. Ojala puedas Kari, va a estar bueno ver una cara conocida. Yo calculo que la salida será a la noche. Vamos armando listita asi organizamos: Confirmados: Bele!- Posibles: Lugar que proponen: (Vayan sumandose a esta lista)
Yo el sábado que viene, que sería el Sábado 17 de Diciembre no puedo. Podríamos hacerlo el Viernes 23. Ya que el otro fin de semana el sábado cae 31.
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.