-
#1 Salidas Solos y Solas?
Bueno la idea de este thread era ver si se prendian aquellas personas que esten solteras y bueno.. esten buscando algo serio
No me fije en si ya se habian hecho salidas de este estilo pero bueno... siempre hay una primera vez.
Bueno los que se prendan no se... presentense.. dps vamos viendo fecha y a donde iriamos.
Yo soy Florencia
tengo 26 años
vivo en Caballito
me dedico a... buscar laburo de administrativa
ehhh.. vivo con mis viejos
bueno... sigan uds!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
161 comentarios
/ 7987 Visitas
-
#2 Re: Salidas Solos y Solas?
martin, comerciante, 29 años, me interesa conocer gente nueva!
-
#3 Re: Salidas Solos y Solas?
-
#4 Re: Salidas Solos y Solas?
Seria como una cita grupal y a ciegas digamos, sin conocer a nadie! Vamos gente, sumense!
-
#5 Re: Salidas Solos y Solas?
![Cita]()
Escrito por
Florable
Seria como una cita grupal y a ciegas digamos, sin conocer a nadie! Vamos gente, sumense!
¿Con los ojos vendados? ![Limado]()
Me da la impresión Florencia que la mayoría de la gente que escribe en el foro es soltera, y los que se ponen de novio/a luego desaparecen (supongo).
Así que la salida le puede interesar a cualquiera.
-
#6 Re: Salidas Solos y Solas?
Puede ser, quizas tengas razon! aunque ojo, he leido a gente de novia posteando tambien. Pero ojo, el objetivo de la salida era encontrar a gente que quisiera algo serio.
Ahora, si ese punto no se puede cumplir, bienvenida sea la salida igual!
-
#7 Re: Salidas Solos y Solas?
![Cita]()
Escrito por
Florable
Ahora, si ese punto no se puede cumplir, bienvenida sea la salida igual!
Claro, a eso iba, se puede armar salidas igual, sino todo el mundo va a ir "con el cuchillo en la boca"
-
#8 Re: Salidas Solos y Solas?
-
#9 Re: Salidas Solos y Solas?
![Cita]()
Escrito por
cesar999
¿Con los ojos vendados?
![Limado]()
Me da la impresión Florencia que la mayoría de la gente que escribe en el foro es soltera, y los que se ponen de novio/a luego desaparecen (supongo).
Así que la salida le puede interesar a cualquiera.
![Smile]()
jajaj ummm yo no desaparecì che!!!
en realidad yo sigo participando de salidas, y las disfruto, porque me gusta hacer amistades. cuando se es solter@ es bueno salir en grupo, pero sin expectativas hacia las personas del grupo, sino que lo bueno es ir a un boliche, que tal vez sol@ no te animarìas y poder conocer a otras personas, y a veces pasa que un integrante del grupo cae con amig@s.
![Cita]()
Escrito por
cesar999
Claro, a eso iba, se puede armar salidas igual, sino todo el mundo va a ir "con el cuchillo en la boca"
![Limado]()
algo relajado, es lo mejor, conocerce y hacer amig@s, despuès lo demas se va viendo ![Smile]()
si van con la presiòn de conocer a alguien en el grupo despuès muchos arrugan por la timidez
-
#10 Re: Salidas Solos y Solas?
nadie chatea? digo, para conocerse es un buen punto