"buscamos amistades"

• 77
      • 06/05/10
    #1 "buscamos amistades"
    Hola que tal....
    Somos una pareja que supera los 50....nos llevamos muy bien, pero nos hace falta sociabilizar.
    Estamos algo hacia dentro, por tál motivo se nos ocurrió que por este medio, podríamos encontar parejas afines.
    Buscamos parejas de más de 40 años para salidas, encuentros, mantener unas buenas e inteligentes charlas, unos mates y en especial hacer buenas amistades.
    "ACLARO: NADA RARITO" (para los que piensen o piensan en algo diferente).
    Solo buscamos parejas con ganas de pasar buenos momentos...tertúlias...cenas...tomar algo...mateadas...y en especial, poder mantener diálogos interesantes, y porqué no divertidos...disfrutar de la vida con otros, muy simple como eso !!!

Los esperamos....Gracias
    Daniel

PD: SIGO INSISTIENDO !!!
    (POR FAVOR GENTE CON "PERFILES ABIERTOS")
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 592 Visitas

• 8,378
      • 27/11/07
    27/01/2012
    #2 Re: "buscamos amistades"

el-profeta no bromea. Ya ha contado su bisexualidad en otros posts.
    Lo menciono porque su post fue denunciado.
    -----Agregado el 27/1/2012 a las 11 : 49 : 53-----
    Para quien inició el tema: sería útil que indicaran su lugar de residencia.

• 77
      • 06/05/10
    27/01/2012
    #3 Re: "buscamos amistades"
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje

Hola:
    Su -post- fué -denunciado- porque su participación con su escrito,
    fué en modo de "burla" y realmente no me banco las bolodeces como estas:
    Os deseo suerte y que la luz mayor os bendiga e ilumine

Abierto soy: Tanto de perfil como de frente y mas aun de espaldas

Nosotros no pedimos que ANUNCIEN sus condiciones o inclinaciones SEXUALES, cada cuál con lo suyo.
    Si lo hace es porque NECESITA decirlo.
    Lo único que pido es que no tomen en JODA lo que no es en JODA.

PD: somos de CAPITAL.
    Gracias

-----Agregado el 27/1/2012 a las 10 : 02 : 32-----
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    Tu "perfíl" no está abierto.
    Saludos.
      • 77
      • 06/05/10
    29/01/2012
    #4 Re: "buscamos amistades"
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    No fue en son de burla, si hubiera sido en son de burla os hubierais dado cuenta no solo vosotros, sino todos los lectores.

Creo que mas debi haberme ofendido yo con el tono claramente discriminatorio del mensaje ""ACLARO: NADA RARITO" (para los que piensen o piensan en algo diferente)." ¿que es rarito? Creo que todos somos seres humanos y nos debemos respeto

Yo por mi parte, considero raro, que personas de vuestra edad deban recurrir a un foro para conocer gente Raro y hasta lamentable, pero guarde silencio, solo aclare lo que me parecio.. si se ofendieron tanto, disculpen booro mi mensaje original y listo
    perdon
    Cre que estás TOTALMENTE DESUBICADO !!!
    Yo en ningún momento DISCRIMINO a nadie, es mas, aclaro que cada cuál con lo suyo. Si vos te sentís DISCRIMINADO, es una cuestión netamente tuya.
    Cuando digo "NADA RARITO" creo ser muy concreto y es totalmente aceptable de nuestra parte que no busquemos nada mas que AMISTADES (como aclaro muy bien en el mensaje).
    Ademas, creo que te estás haciendo el "TONTO", porque sabés muy bien que hay parejas que buscan conectarse con otras parejas para tener intercambios SEXUALES, y justamente por eso es mi aclaración, porque no buscamos nada de eso, no porque estemos en contra o DISCRIMINEMOS a quienes lo hacen, sino porque no nos interesa para nada ese tipo de relaciónes.
    Así que te recomiendo que no seas tan SUCEPTIBLE al respecto.
    Vos buscá lo que te guste, nosotros lo nuestro.

Saludos
    Daniel

-----Agregado el 29/1/2012 a las 03 : 30 : 00-----
    Cita Escrito por ARTE-RIAS Ver mensaje
    Cre que estás TOTALMENTE DESUBICADO !!!
    Yo en ningún momento DISCRIMINO a nadie, es mas, aclaro que cada cuál con lo suyo. Si vos te sentís DISCRIMINADO, es una cuestión netamente tuya.
    Cuando digo "NADA RARITO" creo ser muy concreto y es totalmente aceptable de nuestra parte que no busquemos nada mas que AMISTADES (como aclaro muy bien en el mensaje).
    Ademas, creo que te estás haciendo el "TONTO", porque sabés muy bien que hay parejas que buscan conectarse con otras parejas para tener intercambios SEXUALES, y justamente por eso es mi aclaración, porque no buscamos nada de eso, no porque estemos en contra o DISCRIMINEMOS a quienes lo hacen, sino porque no nos interesa para nada ese tipo de relaciónes.
    Así que te recomiendo que no seas tan SUCEPTIBLE al respecto.
    Vos buscá lo que te guste, nosotros lo nuestro.

Saludos
    Daniel

Yo por mi parte, considero raro, que personas de vuestra edad deban recurrir a un foro para conocer gente Raro y hasta lamentable, pero guarde silencio,

" ÉSTO SÍ ES - TOTALMENTE DISCRIMINATORIO DE PARTE TUYA-.
    Conciderar RARO que personas de nuestra edad busquen AMISTAD y hasta considerarlo LAMENTABLE !!!
    Yo realmente LAMENTO que tu nivel de entendimiento sea algo BAJO y de poco NIVEL. Te deseo mucha SUERTE !!!
      • 539
      • 17/05/11
    29/01/2012
    #5 Re: "buscamos amistades"

Esto es cualquiera, gente grande discutiendo por boludeces.

La cosa es simple. Si pongo un aviso de "Vendo auto" responden los interesados, los cuales obviamente deberán cumplir ciertas condiciones, en el caso del ejemplo, interesarse y tener el dinero.
    Bueno, esta gente busca conocer gente nomás, y aclaró muchos detalles. Responderán los que quieran juntarse, el resto sigue de largo el asunto como otros tantos y yo que por ahí no generó curiosidad el asunto.

Igualmente, como consejo, vale aclararle a la pareja. Es un foro público. También hay que tener sentido común y saber que van a surgir bromas y demás, hay que adaptarse a la realidad. Como el saber que en la calle te pueden afanar.

a Bombero08, 3Elisabetta y Maru_Back les gusta esto.
      • 77
      • 06/05/10
    29/01/2012
    #6 Re: "buscamos amistades"
    Cita Escrito por tecnicamente Ver mensaje

La cosa es simple. Si pongo un aviso de "Vendo auto" responden los interesados, los cuales obviamente deberán cumplir ciertas condiciones, en el caso del ejemplo, interesarse y tener el dinero.
    Bueno, esta gente busca conocer gente nomás, y aclaró muchos detalles. Responderán los que quieran juntarse, el resto sigue de largo el asunto como otros tantos y yo que por ahí no generó curiosidad el asunto.

Igualmente, como consejo, vale aclararle a la pareja. Es un foro público. También hay que tener sentido común y saber que van a surgir bromas y demás, hay que adaptarse a la realidad. Como el saber que en la calle te pueden afanar.
    Entiendo lo que me querés decir.
    Parece que a éste TIPO le afanaron en la calle el CEREBRO !!!
    Saludos
      • 270
      • 12/02/11
    29/01/2012
    #7 Re: "buscamos amistades"
    Entiendo lo que me querés decir.
    Parese que a éste TIPO le afanaron en la calle el CEREBRO !!!
    Saludos
    Hola, se escribe pareCe, con "C",
    saludos.
      • 77
      • 06/05/10
    30/01/2012
    #8 Re: "buscamos amistades"
    Cita Escrito por cesar999 Ver mensaje
    saludos.
    Gracias...es bueno tener un corregidor virtual.
    Hasta pronto.

-----Agregado el 30/1/2012 a las 12 : 52 : 32-----
    Cita Escrito por cesar999 Ver mensaje
    saludos.
    También sería bueno que tu PERFÍL esté abierto...
    O jugamos al ENMASCARADO ?
      • 15,962
      • 14/06/07
    03/02/2012
    #9 Re: "buscamos amistades"

Bueno hasta aca llegamos, es la primera vez que se dan discusiones de este tipo en un foro que es para salir a divertirse, a ver si bajamos un par de cambios...

Arte-Rias quedate tranquilo que el foro no es para citas, ni levantes, ni intercambios sexuales,

pregunto, por que tanta insistencia en que tengan los perfiles abiertos ?.. si el usuario quiere no vas a conseguir ahi ninguna información relevante.

saludos

• 2,872
      • 22/12/05
    03/02/2012
    #10 Re: "buscamos amistades"

PD: SIGO INSISTIENDO !!!
    (POR FAVOR GENTE CON "PERFILES ABIERTOS")
    Yo no puedo abrir mi perfil porque pertenezco a una secta dentro de los Testigos de Jehová en la que nos mantenemos neutrales respecto a los gobiernos, no aceptamos transfusiones de sangre y no abrimos el perfil en Psicofxp

Cita Escrito por tecnicamente Ver mensaje

No podría haberlo explicado mejor

Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Bueno hasta aca llegamos, es la primera vez que se dan discusiones de este tipo en un foro que es para salir a divertirse, a ver si bajamos un par de cambios...
    Bien ahí, bomber
12 Último
IR ARRIBA