adonde salir con una mina un finde?

• 155
      • 09/11/11
    07/02/2012
    #1 adonde salir con una mina un finde?

habia pensado parque de la costa, o un shopping, pero los shopping son medio embole. adonde mas se puede ir?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 379 Visitas

• 17
      • 14/03/08
    07/02/2012
    #2 Re: adonde salir con una mina un finde?

primero habría que saber de donde sos, a mi me gusta mucho ir a puerto madero, es un lugar grande y hermoso donde podés pasear y darte la oportunidad de conocerla bien. Además... no especificás el grado de relación que tenes con la minita

• 155
      • 09/11/11
    07/02/2012
    #3 Re: adonde salir con una mina un finde?

de zona oeste, un par de meses de novios, tiene 17 años. es buena la de puerto madero, una ves fui esta muy bueno

• 5,575
      • 22/03/09
    07/02/2012
    #4 Re: adonde salir con una mina un finde?

Mirá para mí, el parque de la costa es ideal porqe siendo 2 personas , la mayoría de los juegos son en pareja y estarían pasando buenos momentos.

Los shopping para los hombres son un bodrio, ellas van a estar re chochas porque se la van a pasar mirando ropa, pero vos... te pegas un embole!...

Un cine es barbaro, no necesitas hablar todo el tiempo, hacés lo posible por encontrarla en la puerta del cine y una vez adentro solo ven la peli y si es posible cuando hables con ella en la oscuridad, te acercas lo suficiente como para arriesgar tirar un beso...

Una plaza/parque bajón,

Un boliche maso menos , no van a poder hablar si ese es tu fuerte, pero van a poder tomar y estar más juntos.

Para mí la mejor opción de esas, o la primera que yo optaría si la conozco hace muy poco, es el cine, y luego parque de la costa, por último cuando ya hayan habido besos y cariños el boliche, la onda es, ya entrar al boliche con un lazo afectivo previo, cosa de poder pedirle ir a un hotel después de tomarse ambos unos tragos.

• 52
      • 16/10/10
    11/02/2012
    #5 Re: adonde salir con una mina un finde?

que culo tenes....tengo unas ganas de empezar a salir de ponerme de novio... o por lo menos empezar a salir con una mina grrrrrrrr que brona que tengo...bueno para no desvirtuar a mi me encanto la propuesta de puerto madero. mucha suerte amigo y aprovecha los momentos buenos de la vida