adonde salir con una mina un finde?
-
habia pensado parque de la costa, o un shopping, pero los shopping son medio embole. adonde mas se puede ir?
-
primero habría que saber de donde sos, a mi me gusta mucho ir a puerto madero, es un lugar grande y hermoso donde podés pasear y darte la oportunidad de conocerla bien. Además... no especificás el grado de relación que tenes con la minita
-
Mirá para mí, el parque de la costa es ideal porqe siendo 2 personas , la mayoría de los juegos son en pareja y estarían pasando buenos momentos.
Los shopping para los hombres son un bodrio, ellas van a estar re chochas porque se la van a pasar mirando ropa, pero vos... te pegas un embole!...
Un cine es barbaro, no necesitas hablar todo el tiempo, hacés lo posible por encontrarla en la puerta del cine y una vez adentro solo ven la peli y si es posible cuando hables con ella en la oscuridad, te acercas lo suficiente como para arriesgar tirar un beso...
Una plaza/parque bajón,
Un boliche maso menos , no van a poder hablar si ese es tu fuerte, pero van a poder tomar y estar más juntos.
Para mí la mejor opción de esas, o la primera que yo optaría si la conozco hace muy poco, es el cine, y luego parque de la costa, por último cuando ya hayan habido besos y cariños el boliche, la onda es, ya entrar al boliche con un lazo afectivo previo, cosa de poder pedirle ir a un hotel después de tomarse ambos unos tragos. -
que culo tenes....tengo unas ganas de empezar a salir de ponerme de novio... o por lo menos empezar a salir con una mina grrrrrrrr que brona que tengo...bueno para no desvirtuar a mi me encanto la propuesta de puerto madero. mucha suerte amigo y aprovecha los momentos buenos de la vida