Primer 12

¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

• 5,212
      • 18/08/07
    14/03/2012
    #11 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

Hace unos años, cuando daba clases de edición de video, un alumno mío tuvo que editar un video musical y me pidió ayuda. El video era de La Zimbawe. La cuestión es que pasamos como una semana juntándonos por la tarde/noche con algunos de los integrantes, mirando videos, seleccionando escenas con lo cual nos contában las anécdotas (eran videos de una gira latinoamericana). Nos divertimos muchísimo y comimos mucha pizza y tomamos mucha cerveza. ¡Gente de diez!

• 28
      • 14/07/10
    14/03/2012
    #12 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

En una oportunidad J M Serrat, iba a dar una entrevista para la prensa en un famoso hotel en la Pcia de Santa Fe. Mis amigas y yo, locas fanáticas en aquel momento, no tuvimos mejor idea que comprar un gigante ramo de rosas rojas y mandarnos al hotel. Entramos, lo tuvimos al lado, por media hora, lo besamos! y le entregamos las únicas rosas que recibió encantadísimo y feliz. Semejante personaje y ni un presente para él. Qué geniales las nenas!

a silnope le gusta esto.
      • 3
      • 04/10/10
    14/03/2012
    #13 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

Sí!!! tengo dos:
    Va la primera: el año 1975 Roberto Goyeneche, Edmundo Rivero, la orquesta de Juan D'Arienzo y no me acuerdo cuantos más, se reunieron en un espectaculo público en el obelisco, fue en verano y fuimos con mis tíos de Cordoba que estaban de vacaciones; habia muchisimo público agolpándose para saludar a los músicos y una multitud de periodistas, fotografos, etc.tratando de conseguir su nota. Mi tío Cristobal era fanatico de Goyeneche, pero ya estaba muy viejo para atravesar ese muro de gente y lo lamentaba, entonces yo eche a correr, me trepe a las vallas y caminando sobre la varanda inferior llegué hasta Goyeneche, él me miraba sorprendido y cuando llegué a su lado y le pedi un autógrafo, solto una carcajada, me abrazó y me dijo, - Piba, te vas a matar!!! y me firmó el autografo!! ( yo tenía 15 años)
    La segunda: en el año 1990 fuimos un grupo a acompañar a un amigo que cantaría en un bolichito perdido de Florencio Varela; pasada la medianoche entro "Pappo Napolitano" (si, Él mismo!) acompañado de tres amigos. Un grande como hay pocos, con una sencillez increíble, aplaudió y escucho respetuosamente a los desconocidos músicos amateur; ya en la madruga charlaba con quien se acercaba a su mesa, y yo, como era muy cara dura, me acerque a su mesa, le di un abrazo y lo invite una cerveza que compartimos charlando de cosas intrascendentes, comunes... por una media hora más o menos, en que regrese con mis amigos. Es la media hora que más atesoro en mis recuerdos!!!

• 1
      • 16/03/12
    16/03/2012
    #14 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

No es exactamente con un músico famoso pero sí es un músico. Para mi cumpleaños número 18 mi padre trajo a mi casa a un músico de la calle Florida que tocaba la guitarra. Tocó como 12 temas espectaculares y los interpretó de lo mejor, quizá y ojalá algún día se haga famoso (quizá ya es famoso entre los que frecuentan Florida). Eso sí, junto mucho vendiendole cd's a toda mi familia jajaja. Espero que esto sirva para participar, saludos

• 1
      • 16/03/12
    16/03/2012
    #15 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

Estaba caminando para la playa en pinamar, llevaba la guitarra para tocar unos temas con unos amigos que ya estaban alla esperandomé, de repente lo veo caminando por la calle de enfrente al Pity (cantante de Las Pastillas del Abuelo) , yo re emocionado cruce para ir a pedirle que por favor me firmara la guitarra. El pity se re copo y empezo a tocarse unos temas. Cuando se olvidaba los temas yo se los seguia, fue una experiencia inolvidable. Espero salir ganador del concurso, gracias.

• 419
      • 15/02/12
    16/03/2012
    #16 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

¡Felicitaciones, alejandrogrosso y dariioboedo!

Son los ganadores de los dos pares de entradas para el Isenbeck Beer Festival.

Les enviamos un mensaje privado para contarles cómo tienen que hacer para obtener sus entradas.

¡Gracias a todos por participar!

• 3
      • 24/12/08
    05/04/2012
    #17 Re: ¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!

por que todos los eventos son en buenos aires? tambien hagan en mexico!!!

Primer 12