¡PSICOFXP te invita al Isenbeck Beer Festival!
-
Nacionales, internacionales, artesanales, rubias, coloradas, negras, de miel, de limón, de frambuesa. En el Isenbeck Beer Festival estarán todas.
La recreación de una pequeña aldea cervecera, repleta de bares, entretenimientos y artistas, se unen para hacer de este, un festival distinto a todos. Cerveza, música, juegos y amigos. ¿Hace falta algo más cuando la consigna es divertirse?
Con el Isenbeck Beer Festival, vuelve el Festival de la Cerveza a Buenos Aires. Tribuna Plaza (Av. Libertador 4405) es el lugar elegido para su vuelta.
PSICOFXP te regala dos pares de entradas para asistir al festival el sábado 17 de marzo. Día en que podrás disfrutar de:
- Maxi Trusso + Mercurio
- Carca
- Bobbie Flores
- Gabriel Shultz
- DJ Sets
¿Cómo participar?
Para participar deberás responder la siguiente pregunta en este mismo tema: ¿Tenés alguna anécdota con un músico famoso? ¡Contanos!
¿Cómo se elige al ganador?
Los dos ganadores serán elegidos a través de un método electrónico y serán anunciados en este mismo tema y en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.
¿Hasta qué día tengo tiempo de participar?
Podrás participar hasta el viernes 16 de marzo, día en que cerraremos el concurso y te contaremos quiénes son los dos ganadores.
Le agradecemos a LetsBonus y te invitamos a visitar su sitio y disfrutar de increíbles descuentos.
*Concurso válido para sólo para residentes de la República Argentina. -
Un día en plena calle Corrientes estando con una amiga vimos a ivan noble... El tema es que nos quedamos tiesas y babosas porque había vientito y el flaco caminaba lento como sí estuviera en un video con los pelos al viento y la campera abierta... Baba mal no nos dimos cuenta sí quiera de pedirle una foto o un beso. Por un tiempo volvimos a ese lugar a la misma hora pero no volvió a pasar!
-
Corría el año 1995, apenas era un purrete que se divertía yendo a clases de juegos teatrales en el conservatorio de arte dramático (actual IUNA) hasta que un día mi profe decide que vaya a un lugar a hacer un casting, no tenía ni idea de que se trataba, yo me divertía jugando y actuando.
Al fin del casting quedo seleccionado, yo estaba emocionado por poder aparecer en un video o en tele, pero ha sorpresa que mi madre se encontraba aún más emocionada que yo y era por el hecho de ella iba a conocer a su ídolo de la juventud, nada más ni nada menos que al flaco Spinneta. La verdad que yo en ese momento no tenía la menor idea de quien era, pero por lo exaltada que estaba mamá sería alguien importante.
El día de filmación no solo lo conocí y lo salude, sino que a beneplacito el flaco le dijo a mi vieja "dale, entra" estabamos en el subterraneo y eso quería decir que la dejaba a ella también actuar.
Hasta ahí la experiencia con un músico, pero el bonus track viene ahora.
En ese entonces el flaco andaba en pareja con carolina pelerittique era una de las protagonistas del video clip "Cheques", a mi me toco estar en la misma escena que ella filmando, y no solo eso estaba en transparencias!!! en un momento se me sienta al lado y se me pone a conversar, me morí de la verguenza!
de yaoa les dejo el video a ver si me encuentran -
Hola... La verdad no tuve ninguna anécdota con un músico famoso... a pesar de que estuve laburando en arena beach(una playa del sur de Mar del plata, que en Enero tocan bandas)no tuve oportunidad de crusarme con ninguno
.
Espero poder participar de todas formas. -
No tuve la suerte de tener una historia, una anécdota con un músico famoso. La anécdota más linda fue poder ir a ver a Arjona a uno de sus recitales y pasarla de 10! Fue lo más cercano! Pero bueno, espero poder participar por las entradas y ganarlas!!! Gracias!
-
Papo estaba tomando una cerveza con una pendeja en una mesita de la vereda en un bar de San Pedro, con su campera de cuero (40° a la sombra) y su Harley Davison en la vereda. El mozo no venía, así que yo entré al bar y lo llamé. El carpo me dijo "Gracias, capo"...
Bueno, no era "la" anéctoda, pero vale para el concurso. No? -
yo era fan de Los Visitantes en los 90's y era tan groupie que logré estar en uno de los pocos videos que pasó la MTV cuando tuvieron sus 15' de fama. Acá va el video
(yo soy la que baila con la versión simia de Tony Manero en el centro de la pista) -
2 anecdotas!
1. Con unos amigos fuimos a ver al gordo Casero a un teatro de Mar del Plata y cuando empezo a invitar a la gente a q se subiera al escenario nos animamos y terminamos cantando pizza conmigo abrazados al gordo... (todavia tengo la tarjeta q me dio guardada en la billetera)
2. un verano con 2 amigos en Pinamar nos cruzamos a Javier Calamaro y le fuimos a hablar, como resulto ser un asqueroso terrible nos subimos al auto (una masa el dunita rojo) y le gritamos "Aguante Andrés!!", a lo que el tipo se levanto, nos hizo la seña del dedo mayor y nos tiro una piedra al auto que, gracias a dios, no encontro su destino...

6