Buenas , soy sergio de Berazategui, mi intencion era armar un grupo de amigos ,que compartamos el gusto por la Musica Electronica, los equipos y sonido.
La idea es reunirnos, conocernos las caras, armar eventos en diferentes lugares, compartir material, tecnicas, aprender ,pasarla bien, escuchar buena musica.
Las edades no tienen limite, yo tengo 29, y conozco desde kitaro,J.J.Jarre,Alan Parsons project,Giorgio Moroder, kraftwerk,New Order,Depeche Mode,front242,bizz nizz,twenty four seven,off,erasure,dj and co,discos de gapul pasando por el house ochentoso, el house de los 90 de la z95, ej ,ace of base,technotronic,Dr alban, llegando al 2000, toda la era NRG, con todo el material de Oid mortales, hasta lo mas o menos actual, trance, house,robbie rivera, Armin Van buuren, marco v, sharam ,avicii,etc en fin un monton que me vienen a la mente.
Yo por una cuestion de costos utilizo medios informaticos con controladores, me encantaria reunirme con gente que tenga manejo de diferentes medios de reproduccion , sean vinilos o mp3, para poder instruirme y todo lo mencionado anteriormente.
Saludos y espero que se vayan sumando para hacer fiestas y pasarla bien.