¿Quién se prende el sábado para ir a Mc Donald's y luego al cine?
-
-
if I die, we be together. -
22/07/2012#21 Re: ¿Quién se prende el sábado para ir a Mc Donald's y luego al cine?yo tengo ganas de ir, pero a ver Batman que se estrena el jueves que viene.
¿Por que no creamos un tema con un día determinado y discutimos el lugar ahi?? -
-
Siiiiiiiii.
Asistentes: Pepona, Dragón y Checho.
El sorprendente hombre araña.
Faltó un poco más de charla en el 1º piso (el primer piso es lo más) pero ya empezaba la película.
Muy bien. Buena onda.
Última edición por dragon10150; 22/07/2012 a las 17:47
-
van chicas?,,,,si es asi voy, estoy en plan de conocer mujeres con caracter que sean indomables...........si es asi me prendo, es mas,, podemos ir a wendys que queda en cabildo y juramento.,..(si, si wendys volvio pero esa es su unica sucursal), y de ahi al cine a ver batman o cualquiera que quieran saludos!
-
holassss.. copada la idea del cine! lo q no veo claro es el día, la hora y lugar concretos. Aclaren eso y si puedo me prendo de una!
Sugerencia con la mejor onda: cuando quieren armar algo asi pongan:
SALIDA: tal cosa
LUGAR: este
HORA: esta
CONFIRMADOS: yo, otro, este otro, .....
así no hay confusión
Lo q interpreté de lo q lei es:
SALIDA: mc/wendys + cine
LUGAR: sala 6 del Village Caballito pero no estoy seguro.
HORA: incierta :P, supongo q a la noche
CONFIRMADOS: Pepona, Dragón y Checho. -
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
01/08/2012#30 Re: ¿Quién se prende el sábado para ir a Mc Donald's y luego al cine?Yo recién vuelvo de ver Batman. Fui solo. Cuando me compré el pochoclo chico, me sentí re forever alone, jajajaa!!! pero bue, no tenía con quien ir, y tenía ganas de ver la peli (era el último día que la pasaban). Como ya dije, vivo en el cul* del mundo y no me puedo sumar, pero si arman una banda, como lo vienen haciendo, para salir algunas tardes, aprovechen!
-

5