-
Buenas!!.. la idea es encontrarnos en algún patio de comidas, comer algo, conocerse y después ir al cine. ¿Alguien se prende?.
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
15/07/2012#2 Re: ¿Quién se prende el sábado para ir a Mc Donald's y luego al cine?Lástima que vivo en el culo del mundo (literalmente) sino, yo me sumaría. Todos mis amigos están re casados, y yo sabado a la noche acá en la compu. Un frío
.
Suerte con la convocatoria che. -
-
La onda es salir, comemos donde sea, no importa, la peli tampoco, es ver lo que sea!, aunque me dan ganas de ver la de "horror en chernobyl" o algo asi.
---------- Mensaje agregado a las 00:42 ---------- Mensaje anterior a las 00:41 ----------
Eso es todo un tema, la zona... yo vivo por caballito, ustedes? -
Bueno yo propongo.
Película:
El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre. A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.
Lugar: Village Caballito (Tiene patio de comidas y es un lugar muy grande).
URL: http://www.villagecines.com/carteleras/cines-caballito/Última edición por dragon10150; 20/07/2012 a las 18:20

5