A donde salir?

• PoetaCamba
      Invitado
    19/11/2003
    #1 A donde salir?

Este post viene a colación para resolver un problema que estoy seguro que muchos tuvieron más de una vez... a donde salgo con la chica esa??
    Mi idea es tirar salidas alternativas, copadas, salidas divertidas y activas.
    La onda no es boliche, eso lo tenemos bien cubierto en buenosaliens y cia.
    Voy a dar mis ideas, comprobadas empiricamente 100% funcionando :

- Pista de patinaje sobre hielo: que mejor que ir a full con los patines agarrado de tu chica esquivando a todo el mundo... hasta que te caés por algún nene con la capa del zorro que se le enganchó con el patín, pero ahí te cagas más de la risa aún!

- Bowling.

- Parque de diversiones: el nombre lo dice todo.

- Andar a caballo o bicicleta en algún pueblo tranqui de la provincia: un FLASH .

Gente, hasta acá aporto yo, ahora es el turno de Uds. Piensen en que a partir de ahora la proxima vez que tengan que salir con alguien no va a ser la típica salida aburrida de ir a comer y preguntar "emmmm, y que está tu gato? se curó de su problema de las pulgas", sino que va a ser un día espectacular donde se van morir de risa y la van a pasar joya !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 13929 Visitas

• 968
      • 31/10/02
    19/11/2003

Telo Telo Telo Telo Telo Telo!!! <---- Lease como canto "pico, pico, pico"

(q animal )

Q es tu novia?

• PoetaCamba
      Invitado
    22/11/2003

Vamos gentes, aporten!
    Bump!

• 538
      • 14/04/02
    02/12/2003

uy
    este tema es complicado
    la verdad, que a mi la primera cita(jajajaj, como suena esto) me resulta complicada. Depende de la clase de mina, pero un lugar con pasto y naturaleza siempre es bueno. Para que se den una idea, mi ultima 1ra cita con una chica fue en mi casa a escuchar sublime y tomar cerveza
    la mina, re buena onda, lastima que ahora no me da bola, aunque esa noche estuvo todo joya
    igualmente no me sorprende
    hasta ahi mi aporte(¿?)