Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

necesito info sobre lugares para alquilar

Participa en el tema necesito info sobre lugares para alquilar en el foro Salidas.
Hola... les pido un enorme favor.. con un grupo de amigos queremos armar una fiesta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    aldiablo escribió el 22/02/2004 a las 01:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito info sobre lugares para alquilar
    Hola...
    les pido un enorme favor.. con un grupo de amigos queremos armar una fiesta de la puta madre.. ya tenemos la musica el chupi la gente todo.. pero en el lugar q siempre las haciamos no existe mas. Asi q recurro a su sabiduria fiestera.. para q me pasen telefonos y/o direcciones .. de lugares que se puedan alquilar. Lo q si necesitarimaos es q fuera:

- una casa con terraza (si no el encierro y el humo no ayudan jeje)

-en capital o zona de facil acceso (no la loma del culooo a la derecha)

-que entre bastante gente no digos cientos.. pero si bastante

despues se me vendra a la cabeza q mas necesitamos

tenemos q armar esta fiesta si o si,asi q se les agradeceria cualquier tipo de info

(y de ultima cuando este armada.. les paso la data si se quieren prender)

abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/175289-necesito-info-sobre-lugares-para-alquilar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2004 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aconsejo nuevamente planeta live un saloncito que esta muy bueno en el pasaje dellepiane 657 entre viamonte y tucuman zona palermo-centro... el mail es plentalive@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Katuja escribió el 26/02/2004 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Paulis, me viene al pelo que andaba en lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • guido77 escribió el 28/02/2004 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja me sumo a la buskeda, yo estoy en la misma situacion. Un lugar que me re gusto para hacer la fiesta es meydey (al lado del burger de cabildo) pero el flaco se fue a la mierda con el precio. Nos quiere cobrar 150 de seguridad, 250 de dj, 200 de deposito. Hasta ahi vamos relativamente bien, pero aca viene la joda. El chupi anticipado nos cobra 2,4 la lata de birrA (no kiere botellas) comprandole 200!!
    esta loco, ensima le llenamos el boliche un jueves, y kiere cobrarnos eso, no podesss
    Me gusta este mensaje
  • aldiablo escribió el 28/02/2004 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

YO NECESITO UN LUGAR FISICO NADA MAS...... LA MUSICA, "SEGURIDAD", BARRA ETC.. YA ESTA... AUNQUE SEA UN GALPONN... NO IMPORTA..
    Me gusta este mensaje
  • guido77 escribió el 28/02/2004 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo necesito un lugar fisico tambien =) si alguien sabe de algo ke se cope y cuente
    Me gusta este mensaje
  • Embole escribió el 11/03/2004 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el q puso paulis les dejo el tel y el precio:

Planeta Live: 4372-1644
    sale $300 pe.. pero la cagada es q la barra la menjan ellos.. osea lo q facturan es para ellos..

Urania: 4300-2364 capasidad hasta para 400 personas +o-
    la barra para ellos $300
    la barra para vos $1000
    http://www.uraniagiesso.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • guido77 escribió el 12/03/2004 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thnx!!!
    Me gusta este mensaje
  • jorgelito escribió el 02/07/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: necesito info sobre lugares para alquilar

buenas, esta es mi primer intervención. Cumplo el lunes que viene y toy medio jugado con el tiempo. Ando con ganas de alquilar una casa o algo similar, ademas somos varios para el festejo de cumpleaños. Si alguien tiene data, les pido por favor avisen

Muchas gracias

jorjo_luisito@hotmail.com

jorgelito

Me gusta este mensaje
  • guinnessa escribió el 02/07/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: necesito info sobre lugares para alquilar

se que aca en lanus estan alquilando el salon de un club, va creo que es dnd esta la cancha de basquet, es techado y todo, estan cobrando 200 mangos el alquiler... si te interesa chiflame que te averiguo bien!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2602 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB