• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
necesito info sobre lugares para alquilar
Hola...
les pido un enorme favor.. con un grupo de amigos queremos armar una fiesta de la puta madre.. ya tenemos la musica el chupi la gente todo.. pero en el lugar q siempre las haciamos no existe mas. Asi q recurro a su sabiduria fiestera.. para q me pasen telefonos y/o direcciones .. de lugares que se puedan alquilar. Lo q si necesitarimaos es q fuera:

- una casa con terraza (si no el encierro y el humo no ayudan jeje)

-en capital o zona de facil acceso (no la loma del culooo a la derecha)

-que entre bastante gente no digos cientos.. pero si bastante

despues se me vendra a la cabeza q mas necesitamos

tenemos q armar esta fiesta si o si,asi q se les agradeceria cualquier tipo de info

(y de ultima cuando este armada.. les paso la data si se quieren prender)

abrazo
paulis
Invitado
aconsejo nuevamente planeta live un saloncito que esta muy bueno en el pasaje dellepiane 657 entre viamonte y tucuman zona palermo-centro... el mail es plentalive@hotmail.com
Mr. Drink
Gracias Paulis, me viene al pelo que andaba en lo mismo.
Blaytek Technologi
jajaja me sumo a la buskeda, yo estoy en la misma situacion. Un lugar que me re gusto para hacer la fiesta es meydey (al lado del burger de cabildo) pero el flaco se fue a la mierda con el precio. Nos quiere cobrar 150 de seguridad, 250 de dj, 200 de deposito. Hasta ahi vamos relativamente bien, pero aca viene la joda. El chupi anticipado nos cobra 2,4 la lata de birrA (no kiere botellas) comprandole 200!!
esta loco, ensima le llenamos el boliche un jueves, y kiere cobrarnos eso, no podesss
Mandril
YO NECESITO UN LUGAR FISICO NADA MAS...... LA MUSICA, "SEGURIDAD", BARRA ETC.. YA ESTA... AUNQUE SEA UN GALPONN... NO IMPORTA..
Blaytek Technologi
yo necesito un lugar fisico tambien =) si alguien sabe de algo ke se cope y cuente
Mandril
el q puso paulis les dejo el tel y el precio:

Planeta Live: 4372-1644
sale $300 pe.. pero la cagada es q la barra la menjan ellos.. osea lo q facturan es para ellos..

Urania: 4300-2364 capasidad hasta para 400 personas +o-
la barra para ellos $300
la barra para vos $1000
http://www.uraniagiesso.com.ar
Blaytek Technologi
thnx!!!
Colgado de la Palmera
Re: necesito info sobre lugares para alquilar
buenas, esta es mi primer intervención. Cumplo el lunes que viene y toy medio jugado con el tiempo. Ando con ganas de alquilar una casa o algo similar, ademas somos varios para el festejo de cumpleaños. Si alguien tiene data, les pido por favor avisen

Muchas gracias

jorjo_luisito@hotmail.com

jorgelito

pasajera en transe
Re: necesito info sobre lugares para alquilar
se que aca en lanus estan alquilando el salon de un club, va creo que es dnd esta la cancha de basquet, es techado y todo, estan cobrando 200 mangos el alquiler... si te interesa chiflame que te averiguo bien!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Impresion] Necesito lugares y datos. ivanfp Gráfica 10 23.07.2008 15:37 hs.
Que necesito para alquilar un auto en el exterior?? Worm VIII Motor 5 29.05.2008 20:54 hs.
Necesito Depto Para Alquilar !!!! Laila Discusiones Generales 4 11.12.2007 16:05 hs.
Mpx 220 necesito info. fclarat General Teléfonos Móviles 16 17.02.2006 01:29 hs.
Necesito Que Me Recomienden Lugares Para Hacer Una Fiesta! EuChiTa Salidas 1 31.05.2004 18:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB