Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Noche de Peña...la noche de los jovenes...

Participa en el tema Noche de Peña...la noche de los jovenes... en el foro Salidas.
Bueno gente a ver quien se prende, las peñas son bárbaras y un poco de ...

Buscar en este tema:

•  
    lumencita escribió el 15/06/2004 a las 23:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Noche de Peña...la noche de los jovenes...
    Bueno gente a ver quien se prende, las peñas son bárbaras y un poco de folklore no le hace mal a nadie no? les traigo una info que me llego (soy peñera vieja nomas) sobre una peña en lo del colorao... aqui les paso y si no encajo perdon soy vieja y encima provinciana Actuarán

En la peña del Colorao te espera la noche de los jóvenes... gran juntada!!!!

Cuándo? miércoles 16 a las 22.00 horas... s

Donde? guemes y salguero

Laura Albrarracín, Claudio Sosa, Mónica Abraham, María de los Ángeles Ledesma y Cosecha de Agosto y Bruno Arias.

Será una ocasión especial para disfrutar del talento de varios artistas jóvenes al mismo tiempo. La idea de Marcelo Iribarne, conductor de La noche de los Jóvenes (programa que se emite todos los sábados por canal 26) fue armar un programa especial y para grabarlo eligió La Peña del Colorado. Será un espectáculo diferente, con la producción artística de PataAncha.

y como siempre no te olvides que en la peña podes comer unas empanas regionales, jugar al truco, y pasarla como en casa con amigos.... trae tu guitarra y cancionero, o sino venite y unite a cualquier fogon que la vas a pasar bárbaro...

Pd: es un buen lugar para conocer gente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/198558-noche-de-pena-la-noche-jovenes.html
    | Más
  • jafileiv2 escribió el 24/08/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Noche de Peña...la noche de los jovenes...

ME ENCANTA EL FOLKLORE, AMO LAS PEÑAS!11111 ME RE PRENDO1
    IGUAL SI NADIE SE COPA PODEMOS IR NOSOTROS!! este finde ke paso estuve en stgo del estero, bailando y machao' con vino todo el finde largo!!! muy lindo, muy divertido, mucho calor humano!!!
    a la espera de una peña...
    de donde sos??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Noche de Peña...la noche de los jovenes...

jafileiv2 el tema es del año 2004, pero estaría bueno organizar una salida de peñas o una guitarreada, por las dudas y pòr si alguien se prende, me suscribo
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 24/08/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Noche de Peña...la noche de los jovenes...

uy uni! Hubiera estado lindo eso...
    fuiste al final?

se siguen organizando..?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/08/2007 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Noche de Peña...la noche de los jovenes...

Originalmente publicado por nutsNatS Ver mensaje
    uy uni! Hubiera estado lindo eso...
    fuiste al final?

se siguen organizando..?
    No se que pasó con esto, pero postea por acá a ver si hacemos algo Nos vamos de Peña???

Besos

Sil
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 26/08/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Noche de Peña...la noche de los jovenes...

Gentes, este tema es del 2004, como bien dijo UNICORNIO AZUL esta salida continúenla en este tema: Nos vamos de Peña???
    Este lo cerramos
    Salu→2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1360 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB