Alguien sabe donde puedo poner una barra en un boliche

• 388
      • 12/10/02
    31/07/2004
    #1 Alguien sabe donde puedo poner una barra en un boliche

hola amigos..como andan? me gustaria saber si alguien sabe donde puedo poner una barra en un boliche o algo..alguien que tenga contactos de la noche...obvio todo se charla y arreglamos..lporque tengo muchas ganas de poner una pero ando buscando quien me consiga un bolcihe..por la plata esta todo bien..saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3876 Visitas

• 4
      • 30/11/04
    30/11/2004
    #2 Re: Alguien sabe donde puedo poner una barra en un boliche

Hola: Leí tu inquietud. Nosotros nos dedicamos a esto de la noche, boliches, y barras. Podés comunicarte con nosotros al 154998-1059, y también entrar a nuestra página que es :

http://cablemodem.fibertel.com.ar/kudisco/

Nos comunicamos

• 388
      • 12/10/02
    30/11/2004
    #3 Re: Alguien sabe donde puedo poner una barra en un boliche

uhhh muchas gracias.....saludos

• 273
      • 08/09/04
    30/11/2004
    #4 Tene Cuidado...

Mira, el tema de tener una barra en un boliche es como el sueño del pibe. Todo suena barbaro y parece divertido, que se yo.

Mi primo tuvo una y hasta tenía sponsors grosos que le dejaban la cerveza (de primera marca) y unos energizantes (tambien de primera marca) AL COSTO.

Asi y todo zafó de casualidad y casi no perdió guita, asi como lo lees.

Vos tenés que pensar esto:

SI UNA BARRA DEJA PLATA (Y TODOS LOS QUE TE QUIERAN ALQUILAR/VENDER UNA BARRA TE VAN A DECIR QUE DEJA FOR-TU-NA) ¿PARA QUE TE LA VAN A DAR A VOS?

Es simple: Si te alquilan una barra es porque no da. Consulta con gente que ya tuvo una barra y te van a decir la posta. No te quedes qon lo que te digan los que te la quieren ofrecer! (logico).

De todas maneras ojalá que te vaya bien y todo depende de los contactos que tengas.

Un abrazo,Silver.

• 4
      • 30/11/04
    30/11/2004
    #5 Re: Tene Cuidado...

Me parece muy bien que quieras dar cosejos a otras personas, mas aún, cuando esta persona esta por invertir un dinero, y sobre todo por las expectativas que todo emprendimiento genera, pero la realidad es que todas las experiencias no son iguales.
    Lamento lo de tu primo, pero evidentemente no se conecto con las personas indicadas.
    En todas las actividades o medios vas a encontrar chantas o seres sin escrupulos que buscan solamente sacar beneficio de las ilusiones de los que desconocen el paño, y si bien la noche es un ambiente en el cual es mas facil encontrar este tipo de sujetos, creeme que no todos somos iguales.
    Con respecto al porque se alquilan barras, es por lo siguiente: El manejo de todas las barras es un tanto complicado para la disco y resulta mas simple el consecionarlas y delegar responsabilidades, ya que desde el control es un problema ( por mas que trates de poner personal de confianza, las tentaciones son importantes, es mucho el dinero que se maneja y es muy dificil el control del mismo), por otro lado el tener que tomar personal para cubrir cada una de las barras es un problema desde lo que genera a nivel laboral, teniendo que responder por tanto personal, otro motivo es que las discos reciben por publicidad (Sponsors), grandes cantidades de mercaderia, las cuales son vendidas a quienes concesionan las barras, esta es otro recurso que explota la disco al concesionar los espacios. Esas son solo algunas de las razones por las cuales se concesionan las barras.
    Hay un refran que dice "El que mucho abarca poco aprieta", y esa es en resumidas cuentas el porque de toda esta cuestion.....
    Espero haber servido para aclarar un poco esto, te mando un abrazo y cualquier cosa no dudes en consultarme, desde ya muchas gracias y feliz fin de año.
    Gabriel