Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[SUPERFIESTA] The First - Pilar

Participa en el tema [SUPERFIESTA] The First - Pilar en el foro Salidas.
señoras y señores, se viene la mejor fiesta en mucho tiempo... THE FIRST... PILAR! (LA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [SUPERFIESTA] The First - Pilar
    señoras y señores, se viene la mejor fiesta en mucho tiempo...

THE FIRST... PILAR!
    (LA FIESTA DEL CARAJO!)

que es esto? es como una version actual de lo que alguna vez fueron las fiestas de psico... de la epoca de fines de 2002 comienzos del 2003, la epoca dorada de las fiestas y el jolgorio, la alegria, el tequilazo y los chupetinez.

nada de eso va a faltar en esta fiesta el sabado que viene, a las 22:00 en Pilar.

con DJs invitados, descontrol, metros y metros cuadrados de pasto para desmayarse, y espacio para dejar el auto. sin mencionar la PILETA.

asique no se olviden, los esperamos, no se olviden la malla, la tualla, los flotadores, y lo que quieran compartir.

entrada: $10 por persona.

de mas esta decir que no es una fiesta exclusivamente apuntada a gente del foro... va cualquiera.

organizan: VAKI - LULI - SEBA (SCuM) - SHEIK - GARGAMUZA

chequeen el flyer y el mapa para mas informacion...ahi agregue el mapa, asique saben como llegar...

cualquier duda posteen aca abajo, tambien posteen si van, etc.
    o si no buscennnos por el msn.

IMPORTANTE: para confirmar, por favor, envien su nombre y apellido a vakita, a celsaluciana@hotmail.com

mapa: (diseñado por Seba)

[edit] aclaraciones de ultimo momento....

la parrilla itati es muy probable que no la vean, guiensé siguiendo los carteles de PILAR DEL ESTE, van a pasar por arriba de un puente, y mas adelante van a encontrar la entrada del country ST MATHEWS, a la derecha. mas adelante, entonces, pasarian por la parrilla ITATI, y tienen que ver a su izquierda, un CARTEL DE "EN VENTA", en esa calle es la que tienen que doblar.

fotos:

1/2: se bajan al ver ese cartel, y siguen el camino de los cartelitos de pilar del este
    3: siguen hasta ver la parrilla ITATI.
    4: doblan en el cartel de EN VENTA.

luego a la derecha van a ver un porton azul... sigan la musica, si no.

como ir en bondi....

en colectivo desde plaza italia (La Rural), con el 57, el servicio rapido son $4

opciones:

1) te podes bajar en el km50 en el village cinema pilar y de ahi un remis son $3 mas

2) te podes bajar en el km46 (camaño) y arreglar por celular con la gente de la fiesta para que los pase a buscar.

3) en la ruta 45 y tambien remis pero son casi 10km mas.

4) si sos de los que le gusta la aventura, se la banca y/o tiene menos sensibilidad anal, podes elegir ir en tren. que la estacion esta mas o menos a 12 cuadras.

desde ya, lo mas recomendado es la opcion numero 1. ya que uno nunca sabe si puede contar con alguien que esta en la fiesta por que por ahi esta del orto y no maneja muy bien.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Fiesta Sabado 12 dposta Pilar.jpg (244.4 KB, 255 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mapa de Marzo - Back.jpg (194.1 KB, 220 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (83.7 KB, 108 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 23.jpg (56.3 KB, 104 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.jpg (145.7 KB, 99 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

eé´´eéé´´eééee´´eééééeóeoeoeoeoe

bueno, como primer posteador, por ahora considerenme ebrio. y asistente a la fiesta en cuestión.

falta ver como ir, pero todo se resuelve

nos vemos en el mas alla de alla
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

yo no quiero decir nada....pero: Carlosnik, Sheik y Dra estan de testigos que: ME AFANARON LA IDEA!!!!!! INJUSTICIA ! :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

mac no seas un puto quejoso
    resignate de tu orgullo y veni

´pgksaert5
    mentira mac
    no te enojes

te quiero, sos buen tipo

y alto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

esta idea la tenemos en el foro desde el 1er aniversario, cosa que creo vos no estabas

bueno que se yo, la pasamos perfecto asi que estan todos invitados!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

Ooohhhh !!! :o :o :o

Pero que idea brillanteeeee !

Bueno chicos, este sabado esta medio complicado porque cumpleaños mi señor padre, pero calculo que si a mi hermano mayor le da por ir con su respectiva novia, entonces bueno hare el sacrificio de asistir :O-o: y contaran con mi agradable presencia , de lo contrario, bueno, hagan un brindis por mi que los recordare desde la lejania de Quilmes .

Salud ! Eehhh digo saludossss !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

Algo me dice que este finde me voy a Pilar Sobretodo por que me confirmaron sin avisarme (a vos tambien Vale, asi que no te preocupes ).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

si algo me dice que tb me confirmaron ajajajaja

btw cobra me llevas?? dale andale di que si, y adelante
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

Yo prometo hacer el sacrificio de ir a Pilar para disfrutar de este evento como corresponde. Ojala no tenga que laburar el domingo!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [SUPERFIESTA] The First - Pilar

Es la misma q vi por ahi en el foro de Dancela.com? Me prendo y seguramente voy con 2 o 3 mas. salutes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2756 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB