Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[SALIDA] Cena y baile

Participa en el tema [SALIDA] Cena y baile en el foro Salidas.
Con mi novia estamos buscando un lugar por capital para ir a festejar su cumple ...

Buscar en este tema:

•  
    Spad escribió el 13/07/2005 a las 03:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SALIDA] Cena y baile
    Con mi novia estamos buscando un lugar por capital para ir a festejar su cumple el viernes de la semana que viene donde podamos comer y despues quedarnos a bailar. El año pasado lo hicimos en Rumi pero el lugar nos parecio medio choto y me gustaria saber que otra opciones hay siempre en capital. Asia de Cuba me dijeron que era pedorro los viernes por la noche.

Seremos alrededor de entre 12 y 15 personas asi que seguramente reservaremos si es necesario. Y que no sea muy caro: de 25 a 30 mangos por persona incluida la comida (sin bebidas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/250474-salida-cena-y-baile.html
    | Más
  • < SiLeNtMaN > escribió el 14/07/2005 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cena y baile

y el mejor o uno de los mas ke me gusto fue Tazz en kostanera el lugar esta muy kopado ... dps te averiguo bien el telefono y la direccion. un abrazo suerte y feliz kumpleaños.. nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • rodyrca escribió el 14/07/2005 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cena y baile

te comento que algo bueno para cenar ,con catering del ciervo de oro es bahrein una disco y restoran que esta en lavalle 345 y reconquista,si te interesa te envio info ya que trabajo de relaciones publicas ahi ,y los menu oscilan en ese precio ,mi mail es rodyrca@yahoo.com.ar
    saludos
    rody
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 14/07/2005 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cena y baile

Sino también cerca del lugar que nos nombra rodyrca tenes The Kilkennys en Marcelo T. de Alvear y Reconquista. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Spad escribió el 14/07/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cena y baile

Originalmente publicado por OSIHard
    Sino también cerca del lugar que nos nombra rodyrca tenes The Kilkennys en Marcelo T. de Alvear y Reconquista. Un abrazo.
    Pero kilkenny es más para ir a tomar tragos y estoy buscando algo mas para ir a comer tranqui y luego bailar.
    Creo que al final va a ir lo de tazz, se lo dije a mi novia y le gusto la idea.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 15/07/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cena y baile

che man te paso la direccion de tazz y los telefonos.

Av. Rafael Obligado S/Nº Costanera Norte - Costa Salguero
    Dto RR.PP.
    Enzo Gabriel
    TEL.: 4543-3894 - Solo de 11 a 20 HS.
    CEL.: 15 5247 0565
    Nextel ID: 217*1396

Espero ke enkuentres lo ke buskas... nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Spad escribió el 15/07/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cena y baile

Te agradezco la data, capo!
    Me gusta este mensaje
  • ROMY_PINI escribió el 19/07/2005 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cena y baile

HOLA MI NOMBRE ES ROMINA ME GUSTARIA CONTACTARME CON VOS YA QUE TRABAJO EN UN LUGAR EXACTAMENTE COMO VOS BUSCAS QUEDA EN LA ZONA DE SAN TELMO TE DEJO MI E-MAIL: ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO PINIDIM@HOTMAIL.COM.
    Me gusta este mensaje
  • coneja62 escribió el 04/01/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cena y baile

Gr
    Originalmente publicado por Spad Ver mensaje
    Con mi novia estamos buscando un lugar por capital para ir a festejar su cumple el viernes de la semana que viene donde podamos comer y despues quedarnos a bailar. El año pasado lo hicimos en Rumi pero el lugar nos parecio medio choto y me gustaria saber que otra opciones hay siempre en capital. Asia de Cuba me dijeron que era pedorro los viernes por la noche.

Seremos alrededor de entre 12 y 15 personas asi que seguramente reservaremos si es necesario. Y que no sea muy caro: de 25 a 30 mangos por persona incluida la comida (sin bebidas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1332 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB