Juegos para la previa!

• 163
      • 30/05/05
    #1 Juegos para la previa!

Buenas Gente! abri este thread para que pongamos aca juegos para hacer una previa antes de salir.

Con mis amigos jugamos uno que se llama Doble 5 (o por lo menos asi le decimos nosotros). Se necesitan 2 dados y muuucha cerveza (o lo que quieran tomar). Es para 2 o mas jugadores (no mas de 10, sino es mucho bardo) y el juego es asi:

Todos los jugadores tiran los dos dados y obviamente el numero mas bajo tiene que tomar un fondo bco. Ahora, si alguno saca Doble 1, ese toma seguro, osea que toma ese mas el que saque el numero mas bajo. Si alguien saca Doble 5, toman todos y si alguno saca doble 6 se convierte en emperador. Al ser emperador uno puede elegir 2 opciones, 1 que la persona que saco el numero mas bajo tome 2 vasos en lugar de uno (esto se sentencia bajandole el pulgar al mejor estilo emperador romano) o simplemente puede poner una regla, lo que se te ocurra, por ejemplo, nadie en la mesa puede decir "boludo" entonces de ahi en adelante quien diga boludo tiene que tomar un vaso, o tambien puede poner como regla cambiar los nombres de los participantes, o si hay alguna regla que te esta matando podes directamente derogarla.

Bueno ese es basicamente el juego, es muy divertido y mientras mas tiempo jugas, obviamente mas divertido se hace!

Si alguien conoce otros juegos de esa indole posteenlos!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 42842 Visitas

• 3,970
      • 24/12/02
    19/08/2005
    #2 Re: Juegos para la previa!

Buen aporte. Muchas Gracias Wallak!

Yo jugaba al mismo pero más sencillo....de a 2 jugadores mínimo:
    Se tiran los dados...y empezas a contar desde el que está a tu derecha...donde cae: fondo blanco...por lo general lo jugabamos con alguna bebida blanca. Recomendación rica:
    Esperinina (es un licor de naranja)

Saludos.

OSI

• 5
      • 03/11/04
    26/05/2008
    #3 Re: Juegos para la previa!

que buena onda este tema:

hay un monton de juegos!!!

Barquito Peruano: de a turnos van cargando barcos. por ejemplo, yo digo "tengo un baquito peruano cargado de xxxx" y puede ser cualquier cosa, como marcas de forros, jugadores de river, programas de telefe, posiciones sexuales.... etc etc etc. de ahí que en ronda todos van diciendo las opciones. como prime, a, tulipan, camaleon, etc. el que tarda mucho en contestar o repite lo mismo que dijo alguien anteriormente toma, luego que toma es el siguiente encargado de cargar otro barco.

frase in completa: en ronda uno dice una palabra, el de al lado tiene que decir esa palabra y sumarle otra, el que sigue repite las dos anteriores y agrega otra, el de al lado repite las 3 anteriores y agrega otra y asi.... la idea es que se tiene que armar una oracion coherente. el que no sabe que decir o dice algo incoherente o se equivoca repitiendo la oración que se venia formado toma. luego comienza otra oracion el que perdio

guerra de canciones: es muy simple en ronda uno empieza con una parte de una cancion como por ejemplo: "a veces gano, a veces no" como la parte de la cancion termina en o el que sigue debe comenzar a cantar una parte de una cancion que empiece con o. si no sabe ninguna toma.

yo nunca: muy divertido!! por ronda y por turnos todos van diciendo "yo nunca" y cuentan algo, como puede ser: yo nunca salte en paracaidas. todos los que saltaron en paracaidas toman. luego otro dice por ejemplo: yo nunca lo hice en un ascensor. todos los que lo hicieron en un ascensor tomar. este jueguito se va al carajo y es perfecto para romper el hielo y entrar en confianza.

se me fueron las ganas de escribir, pero conozco mas juegos, otro dia extiendo
    saludos a todos, sobre todo al que abrió el tema

• 7
      • 30/12/08
    06/02/2009
    #4 Re: Juegos para la previa!

SIN DUDAS LOS MEJORES JUEGOS PARA TOMAR O JUEGOS PARA LA PREVIA SE ENCUENTRAN EN ESTAS DOS PAGINAS!!!
    ojo a mi no me andan sin el www.

Registrarse Inicia sesión

http://www.juegosparatomar.com/

espero que les guste yo soy adicto a la pagina!!!

IR ARRIBA