Primer 12

Solas y solos ZONA SUR

• 1
      • 17/11/09
    17/11/2009
    #11 Re: Solas y solos ZONA SUR
    Cita Escrito por ELVIRREY Ver mensaje
    Se me ocurrio la idea de formar algun club virtual o algo asi de gente que esta, sola, con ganas de conocer gente, etc etc.

Se me ocurrio hacerlo por zonas porque por ej hay veces que sale alguna que otra reunion y se complica cuando es del otro lado de Capital. Cualquiera puede venir sea de donde sea, obviamente, estan bienvenidos todos los que se copen con la idea.

En mi caso particular quiero conocer gente nueva y veo que hay muchos que estan en la misma. Asi que me atrevi a hacer esto. Capaz que se forma un lindo grupete para salir y que se yo que mas.....

Bue, tire la idea ahora a ver que pasa.....

Hola!!!! me llamo aixagos y estoy organizando un encuentro de solos y solas para el 28 de noviembre en un ber de zona sur,seria bueno ponernos en contacto para que entre los dos le demos empuje a tu idea que es la misma que la mia Que no alla mas SOLAS Y SOLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 821
      • 13/11/05
    19/11/2009
    #12 Re: Solas y solos ZONA SUR
    ELVIRREY escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?

bueno otra cosa mala de este nuevo diseño es que te tira un estimativo de cuando se publico este post.
    ok, se que hace cuatro años,, pero cuando?? que mes?? que día????? yo lo quiero saber TODO
      • 1
      • 23/11/09
    23/11/2009
    #13 Re: Solas y solos ZONA SUR

hola, me interesa saber algo relacionado con los encuentros de solos y solas que mencionas, para que tipo de gente es y la edad, ya que es para una amiga que tiene 46 años y quiere conocer gente Donde es? ella es de temperley

• 7
      • 11/08/09
    06/01/2012
    #14 Re: Solas y solos ZONA SUR

me gustaria saber de algun lugar de solos y solas para conocer gente y hacer amistades, ya que hoy en dia es muy dificil hacer nuevas amistades y sobretodo se complica lo de las salidas

a sandra2001 le gusta esto.
Primer 12