Solas y solos ZONA SUR

• 90
      • 23/06/05
    #1 Solas y solos ZONA SUR

Se me ocurrio la idea de formar algun club virtual o algo asi de gente que esta, sola, con ganas de conocer gente, etc etc.

Se me ocurrio hacerlo por zonas porque por ej hay veces que sale alguna que otra reunion y se complica cuando es del otro lado de Capital. Cualquiera puede venir sea de donde sea, obviamente, estan bienvenidos todos los que se copen con la idea.

En mi caso particular quiero conocer gente nueva y veo que hay muchos que estan en la misma. Asi que me atrevi a hacer esto. Capaz que se forma un lindo grupete para salir y que se yo que mas.....

Bue, tire la idea ahora a ver que pasa.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12087 Visitas

• 12
      • 21/04/07
    27/04/2007
    #2 Re: Solas y solos ZONA SUR

hola bueno al leer tu anuncio, se me ocurrio qu epodriamos relacionarnos ya que estoy en la tarea de vincular personas y hacer qu eestas salgan de su soledad con diferentes y exelentes propuestas m eencantaria que te comuniques ahh soy de urquiza espero tu mensaje

• 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    27/04/2007
    #3 Re: Solas y solos ZONA SUR

Les dejo el link al Registrarse Inicia sesión . ahi van a poder encontrar informacion sobre las actividades que se organizan entre los usuarios del site.

saludos

• 2
      • 10/05/09
    10/05/2009
    #4 Re: Solas y solos ZONA SUR

Hola, soy Adriano. y me gustaria formar parte de un grupo de personas que quizas esten solas. Para salir, hablar de temas varios. Me gusta mucho la gastronomia y todo lo que este relacionado con la cocina.
    un abrazo

• 2,198
      • 28/09/08
    11/05/2009
    #5 Re: Solas y solos ZONA SUR
    hola gente como estan?.. bueno les cuento yo hace poquito que estoy en el foro.. y abri un tema.. para organizar una salida y de ahi en mas.. se estan haciendo salidas todos los findes... la idea es formar un grupo para salir.. y bueno cada vez somos mas.. y se esta poniendo cada vez mas lindo.. porque se estan formando nuevas amistades... asi que los queria invitar a sumarse.. generalmente hay mateadas.. cumples.. salidas a bares.. boliches.. y tratamos de ir cambiando de lugar .. y de zona.. asi que seguramente en alguna salida van a poder sumarse si quieren.. de seguro se van a sentir muy comodos.. hay gente copada y q vale la pena conocer!! :-)

les dejo el link para presentarse: Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/904822-salidass-conociendonos.html

y bueno esten atentos al foro.. que siempre se postean nuevos temas.. para salir.. y si quieren envienme sus msn por mensaje privado asi los agrego para mantenerlos al tanto de las salidas tambien por email.

sldos!

Lau - la morocha
      • 1,832
      • 27/12/06
    11/05/2009
    #6 Re: Solas y solos ZONA SUR

este era un tema viejo!!!!! para que lo reflotan? arranco en el 2005 el ultimo post hasta ayer era del 2007.....mmmmmm

• 13,919
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    11/05/2009
    #7 Re: Solas y solos ZONA SUR
    Entonces que venga el mod con el super candado... tiene razón un fulano!
      • 7,584
      • 03/11/07
    17/09/2009
    #8 Re: Solas y solos ZONA SUR
    muy bueno
      • 7,910
      • 04/06/07
    17/09/2009
    #9 Re: Solas y solos ZONA SUR
    Cita Escrito por soy tuya Ver mensaje
    muy bueno
    gracias...
      • 34
      • 28/10/07
    01/10/2009
    #10 Reuniones de solas y solos en quilmes (pcia.bs.as.)
    REUNIONES DE SOLAS y SOLOS EN QUILMES (PCIA.BS.AS.) estamos todos los VIERNES 22 A 1 HS. con CLASES DE AMERICANO con la musica de los años 80 y despues hacemos BAILE!!!!!!con todos los RITMOS, una manera de hacer MUCHOS AMIGOS NUEVOS, estamos en la SEDE DEL CLUB QUILMES "CAFETTO CLUB" calle: GUIDO y PAZ (QUILMES ESTE), un lugar 5 ESTRELLAS, donde podes consumir de todo a PRECIOS ACCESIBLES, estamos cerca de la AUT.BS.AS.- LA PLATA, $ 10.- entrada gral. organizan JUAN Y MARIA N. TEL. 4253-2707 o al cel. 15.5319.3354
12 Último
IR ARRIBA