| Ver resultados: ¿Te animás a Salir en algún momento con otros usuarios Psicofxpes? | |||
| A full, no tengo drama, ¿Cuándo y Dónde? | | 507 | 62.29% |
| Si, pero quizá no tengo aún la confianza necesaria. | | 281 | 34.52% |
| No, me da verguenza, quizá en un futuro a full! | | 26 | 3.19% |
| Votantes: 814. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| ¿DE DONDE SOS? Capital Federal ¿QUE HACES DE TU VIDA? Estudio, trabajo, soy mamá... ¿EDAD? 30 ¿SEXO? Femenino ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? CUAK! ( Por supuesto | |
| | #22 (permalink) | |
| Cita:
Aca voy yo.... ¿DE DONDE SOS? Capital, pero no se por cuanto tiempo mas...(quiero un lugar menos estresante). ¿QUE HACES DE TU VIDA? Trabajo, modero aca en psico, trato de salir adelante de varios naufragios. ¿EDAD? 38.. la edad promedio porque para algunas cosas son 20 para otras 80. ¿SEXO? Varon.. ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? CUAK! ( A veces me da un poco de cosa...creo que no :o prefiero ir contando lo que me animo.... | ||
| | #23 (permalink) |
| ¿NOMBRE? Fernando/ Fercho Soy HOmbre ¿QUE EDAD TENES? 17 años ¿DE DONDE SOS?CABALLITO, Capital ¿QUE HACES DE TU VIDA? Estudio, webeo y empeze a patinar sobre hielo ¿TEnes ganas de que te rompamos las bolas haciendote preguntas incoherentes? Si tengo muchas ganas Salu2 Ferch0 PD: SOy el mas chico o me parece a mi | |
| | #24 (permalink) |
| Bueno, aca entré y ahora qué? Ah... Si, si. Las preguntillas. ¿NOMBRE? mirikiedis ¿DE QUE ESPECIE SOS? porcino (?) ¿QUE EDAD TENES? 24, proxima al 1/4 de siglo. ¿DE DONDE SOS? Laferrere (zona oeste del GBA) ¿QUE HACES DE TU VIDA? Trabajo y trabajo. ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? No. He dicho. (re amarga la mina jajaj) Besossss | |
| | #25 (permalink) |
| esssssaaaaaaaaaaaa, Miri se prende a las salidas? | |
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
mentira! Intentarè ir a alguna. Beesssos hija abandonadora (?) | ||
| | #27 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Igual yo soy LA, no ÉL | |||
| | #28 (permalink) |
| NOMBRE: Luciana ¿DE DONDE SOS?Liniers (Cap) Vecina de Morochita! ¿QUE HACES DE TU VIDA? De todo un poco (?) ¿EDAD? 16... pequeñita así que no creo que me dejen pasar a ningún lado ¿SEXO? ¿Femenino? ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Depende... de según como se mire todo depende (uhh que mal toy!) | |
| | #29 (permalink) |
| uh que bueno, por lo menos no soy el mas chico salu2 gente Ferch0 | |
| | #30 (permalink) |
| Bue, ya todos me conocen, sobre todo por mi amistad con el chopp Nombre ?: Sergio De donde sos ?: Recien mudadito a Devoto Que haces de tu vida ?: Programo PLC`s...o sea, hago un trabajo que no puedo decirlo sin que me pidan explicaciones. Edad ?: 25. Viejo ? Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ......... Sexo ?: Chiste: No con la frecuencia que deberia. Verdad: llamandome Sergio que piensan ? Interrogatorio intenso ?: Depende exclusivamente de las cantidad de cervezas que estes dispuesto a invitar Saludos y a vernos las caras!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REPERCUSIONES] Foro Salidas | OSIHard | Salidas | 18 | 15.04.2006 18:05 hs. |
| [NUEVO] Liquidacion de hardware nuevo!!! entra y mira! | chino4487 | VENTA | 0 | 15.03.2006 04:35 hs. |
| Salidas del foro Noche... | Lady Croft | Salidas | 25 | 13.12.2005 01:20 hs. |
| [SUGERENCIA] Foro de salidas? | ernest... | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 08.09.2005 10:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||