| Ver resultados: ¿Te animás a Salir en algún momento con otros usuarios Psicofxpes? | |||
| A full, no tengo drama, ¿Cuándo y Dónde? | | 507 | 62.29% |
| Si, pero quizá no tengo aún la confianza necesaria. | | 281 | 34.52% |
| No, me da verguenza, quizá en un futuro a full! | | 26 | 3.19% |
| Votantes: 814. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Emmm... Sos el único que lo notó Cristian. Moderadorrrrrrrrr!!!!!. Saludos. Maca. | |
| | #52 (permalink) |
| mmmm yo estoy al pedo, a postear! Nombre? Brian ¿DE DONDE SOS? Pilar ¿QUE HACES DE TU VIDA? (POr suerte) estudio (y no laburo) ¿EDAD? 15 (sisi chiquito ) ¿SEXO? Masculino ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? obvio que... no, suave.. | |
| | #53 (permalink) | |
| Cita:
A ver... abrimos nuevo thread Saludos. | ||
| | #55 (permalink) |
| ¿NOMBRE? Nacho ¿DE DONDE SOS? Tandil ¿que haces de tu vida? Trabajo y hago que estudio. ¿EDAD? 26 ¿SEXO? Masculino ¿ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? vengo de ese thread | |
| | #56 (permalink) |
| Bueno aquí me presento ¿DE DONDE SOS? Liniers. Capital federal. ¿QUE HACES DE TU VIDA? Estudiar, Tocar el piano, salir con amigos/as, leer, etc ¿EDAD? 18 ¿SEXO? A full ! ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Obviamente que si | |
| | #57 (permalink) |
| ja creo q vi un poco tarde esta parte del foro jejeje hace rato que no se postea.... Les cuento que me re coparia conocerlos y salir a yirar por ahi con ustedes jejeje Les dejo las respuestas asi me van conociendo un toque!! ¿DE DONDE SOS? Pilar, Buenos aires ¿QUE HACES DE TU VIDA? Laburo medio tiempo desde hace 2 años y medio je Estudio Comercio Extereior enLujan y me recontra gusta todo lo q tiene que ver con los negocios y ganar dineriyo extra jejejej ¿EDAD? 18 ¿SEXO? Hombrecito jajaja ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? seeee a full!! jeje Saludos y espero que me inviten a alguin lado che!!! Gonza | |
| | #58 (permalink) |
| ¿DE DONDE SOS? Soy de Palomar ¿QUE HACES DE TU VIDA? Trabajo y Estudio ¿EDAD? 19 casi 20 ¿SEXO? Hombre ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Si y ya lo hice | |
| | #59 (permalink) |
| ¿NOMBRE? Emmanuel ¿DE DONDE SOS? Saint Martin ¿que haces de tu vida? Busco trabajo >_< ¿EDAD? 18 ¿SEXO? Masculino ¿ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? esos que te ponen la luz enfrente?...si | |
| | #60 (permalink) |
| ¿NOMBRE? Mariano ¿DE DONDE SOS? Liniers, Capital Federal (vi que somos unos cuantos, contactemonos!) ¿que haces de tu vida? Trabajo en desarrollo de sitios web, Estudio Ing en Informatica y me dedico a incursionar repetitivamente en el plano musical y filosofal ¿EDAD? 20 ¿SEXO? Masculino ¿ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Claro que si! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REPERCUSIONES] Foro Salidas | OSIHard | Salidas | 18 | 15.04.2006 18:05 hs. |
| [NUEVO] Liquidacion de hardware nuevo!!! entra y mira! | chino4487 | VENTA | 0 | 15.03.2006 04:35 hs. |
| Salidas del foro Noche... | Lady Croft | Salidas | 25 | 13.12.2005 01:20 hs. |
| [SUGERENCIA] Foro de salidas? | ernest... | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 08.09.2005 10:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||