| Ver resultados: ¿Te animás a Salir en algún momento con otros usuarios Psicofxpes? | |||
| A full, no tengo drama, ¿Cuándo y Dónde? | | 507 | 62.29% |
| Si, pero quizá no tengo aún la confianza necesaria. | | 281 | 34.52% |
| No, me da verguenza, quizá en un futuro a full! | | 26 | 3.19% |
| Votantes: 814. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) | |
| Bienvenidos a todos los nuevitos! Si quieren la verdadera bienvenida http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420 Cita:
http://www.psicofxp.com/forums/noche.400 Salutes! | ||
| | #72 (permalink) |
| Wenas, a ver si sale esto... :O-o: NOMBRE Maxi ¿DE DONDE SOS? Chacarita (nuu, no del cementerio eh!! ¿QUE HACES DE TU VIDA? Nada, bah, busco laburo, pero nada en concreto ¿EDAD? 24 ¿SEXO? Ahora poco... ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Acaso no conteste esto? | |
| | #73 (permalink) |
| ¿DE DONDE SOS? Paternal, Capital... Barrio Rojo (pero definitivamente, el futbol no me cambia) ¿QUE HACES DE TU VIDA? Programo, sistemas. tengo un mini-emprendimiento ¿EDAD? 21 Nombre? Ezequiel ¿SEXO? Masculino ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Y bueh... no, hoy no, mas adelante si. totalmente. Que esperas de este foro? No se, toy aca, quiero conocer gente y en el foro siempre pude ayudar/ser ayudado, asi que porque no conocer a mas de uno de los que se copan? o no? Saludosssss | |
| | #74 (permalink) |
| Bueno gente para aquellos que no me conozcan, respondo este cuestionario... Soy Pablo de 22 años, de Capital. ¿DE DONDE SOS? -> Capital Federal, precisamente Barrio Barracas. ¿QUE HACES DE TU VIDA? -> Estudio Ing. Informatica / Trabajo en una empresa de Software ¿EDAD? ->22 años ¿SEXO? -> Mascuilino. ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Soy Inocente, yo no fui.... Demasiado tarde ya lo respondí... | |
| | #75 (permalink) |
| NOMBRE Marcela DE DONDE SOS? Paternal desde hace dos meses ¿QUE HACES DE TU VIDA? Estudio Tecnico en tecnologia informatica (terciario) ¿EDAD? 20 ¿SEXO? femenino ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? Si, porque no... | |
| | #76 (permalink) |
| ¿NOMBRE? Matias ¿DE DONDE SOS? Blavanera - Cap. Fed. ¿QUE HACES DE TU VIDA? Estudio - ultimo años de secundaria ¿EDAD? 17 ¿SEXO? Masculino | |
| | #77 (permalink) |
| Como va gente? Mi nombre es Fabian, tengo 27 años y aca van mis datos.... Nick? REDCHILI78 Sexo? Vivo con mi novia......hay que meterle magia porque sino es aburridisimo. Sexo? Obviamente machito. Pelo? Tengo poco. Bebida? Vino Tinto........Malbec. Banda Preferida? Bad Religion Deporte? Natacion Les cuento que estudio Sistemas y como seguramente muchos de uds trabajo en Informatica, pero no vamos a entrar en detalles, justamente si de algo no quiero hablar es de trabajo. Obviamente estoy dispuesto a salir algunas veces ( no siempre porque la verdad es que quiero terminar la carrera y me estan matando ), de todas maneras me voy a prender para que nos conozcamos. Un Abrazo a todos!!!!! | |
| | #78 (permalink) |
| nick: elalef (juan) edad: 18 donde vivo: liniers, capital sexo: y... masculino, con ese nombre Dispuesto a lo q sea (cuestionario) y con ganas de salir el finde | |
| | #79 (permalink) |
| NOMBRE Marcelo ¿DE DONDE SOS? San Telmo City, Buenos Aires. ¿QUE HACES DE TU VIDA? Laburo x mi cuenta, o sea, me cago de hambre x mi cuenta. Soy desarrollador web (programador/diseñador). ¿EDAD? 26 ¿SEXO? Machito (jaj, suena a un cachorro de mascota) ¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? mientras no usen polígrafo..... ya ta. No mas preguntas. | |
| | #80 (permalink) |
| Nombre: Leandro De donde sos? Villa Dominico Que haces de tu vida? Siempre me pregunte lo mismo Edad: 26 Sexo? Si, mucho (y bueno, todos hacian el mismo chiste, porque no lo iba a hacer yo :P ) Y si estas dispuesto a un interrogatorio intenso? Mmm, sobre la marcha lo vemos... Saludos. Sherlock.- | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REPERCUSIONES] Foro Salidas | OSIHard | Salidas | 18 | 15.04.2006 18:05 hs. |
| [NUEVO] Liquidacion de hardware nuevo!!! entra y mira! | chino4487 | VENTA | 0 | 15.03.2006 04:35 hs. |
| Salidas del foro Noche... | Lady Croft | Salidas | 25 | 13.12.2005 01:20 hs. |
| [SUGERENCIA] Foro de salidas? | ernest... | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 08.09.2005 10:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||