SI SOS NUEVO EN EL FORO SALIDAS entra Acá!
Encuesta
- Votantes
- 814
Resultados de la encuesta
¿Te animás a Salir en algún momento con otros usuarios Psicofxpes?
Debes estar registrado para poder votar
- ESTE ESPACIO VA A SER CONTEMPLADO PARA LOS QUE AUN NO SE ANIMAN A PRENDERSE EN LAS SALIDAS, LA IDEA ES QUE RESPONDAN EN ESTE THREAD O TEMA Y LES VAMOS DANDO ANIMO ANTES DE OBLIGARLOS A SALIR CON OTROS USUARIOS PSICOFXPIANOS!
NO TEMAS SI SOS NUEVO! ENTRÁ ACA ASI TE CONOCEMOS Y CONTANOS:
¿DE DONDE SOS?
¿QUE HACES DE TU VIDA?
¿EDAD?
¿SEXO?
¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO?
ENTRA ACA A CONTESTARLO. MUCHAS GRACIAS:
El Interrogatorio Intenso
¿¿¿A ver quien es el primero que se anima!!!???
(Gracias Fercho!)¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
521 comentarios / 30990 Visitas
Hi TNT
, jeje!, bueno deschavece Sr./ Sra, Edad, Nombre, sexo, y espero verlo/a por alguna de las Salidas que estamos organizando entre varios usuarios!:
http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420
Un abrazo!
OSIYa que el pueblo me aclama
Me llamo Tiburcio, tengo 39 años , vivo en Fuerte Apache, estudio globologia y los fines de semana me disfrazo de Piñon Fijo y vendo globos por Corrientes.
Mejor dejo los postrecitos Shimmy fermentados parece que me estan haciendo efecto.
¿NOMBRE? .~:TnT:~.
¿DE QUE ESPECIE SOS? Femenino
¿QUE EDAD TENES? 20 Otoños
¿DE DONDE SOS? La Matanza, Isidro Casanova
¿QUE HACES DE TU VIDA? Trabajo y pronto empesare a estudiar Enfermeria
¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? En este momento lo estoy haciendo en contra de mi voluntad.Tarde pero seguro.
Aquí me presento, aunque ya la mayoría me conoce.
¿DE DONDE SOS? Liniers. Capital federal.
¿QUE HACES DE TU VIDA? Muchas cosas.
¿EDAD? 26.
¿SEXO? Mmm... anda flojo ese asunto.
¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? CUAK! () Depende lo que me gane.
Le damos la bienvenida absoluta a la Zona Noche a TNT y más precisamente al Foro Salidas. Están vendecidas, sisi vos también Morocha! cuak!:
TNT, te cuento que nuestra próxima Salida está a días, entrá en el Foro Salidas, confirmás asistencia y te encontras el jueves próximo con un par de payasos cómicos a reirte un rato, lo más probable es que si no te vemos en la próxima Salida, organicemos caravana a la Matanza, así que espero no nos falles aunque estamos todos medios fallados
Ete aquí mis datos.
¿NOMBRE? OSIHard
¿DE QUE ESPECIE SOS? Masculino
¿QUE EDAD TENES? 26
¿DE DONDE SOS? La Paternal, Cap. Fed.
¿QUE HACES DE TU VIDA? Trabajo y estudio con la Informática
¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? A veces no, pero bueno...pueden preguntar!
Besos!
OSINombre OSIHard???
Disculpá el desvirtue, pero no podesssss.
Saludos.
Maca.OSIHard es el nick name, el colo es mi official apodate, cuak!
Chaucha!Buenas!! yo soy MIguel, posteo poco, pero a diario leo mucho y bueno, hoy tenia ganas de responder a estre....
¿DE DONDE SOS? -> Moreno, bs as.
¿QUE HACES DE TU VIDA? -> Estudio Ing. Electronica./ Trabajo en un cyber.
¿EDAD? ->22 añis
¿SEXO? -> Masc.
¿Y SI ESTAS DISPUESTO A UN INTERROGATORIO INTENSO? CUAK! ()
seeeeee... por que no :P
Saludos.Buenos dias gente deseosa de conocerme, o de no verme nunca mas, bueno lo dejo a su criterio.
Bueno les cuento que me llamo francisco tengo 20 años, toy aprendiendo a tocar la bateria trabajo y estudio para ser psicologo, pero por ahora trabajos de electricidad nomas.
Un abraso
¿Nombre? Francisco
¿Que te digo si tu nombre me parece largo y complicado? Paco
¿De donde sos? olivos
¿edad? 20 desde antes de ayer
¿sexo? Y... lo que encuentro
¿sexo? masculino
¿nos queres? y la verdad que no los conosco pero por que noUn gusto Miguel y Francisco!
Dense una vuelta por el Foro Salidas, mañana vamos a ir a un bar y el viernes 30 sale karoke!
Saludos!
El Colo