fiesta 28.1.05
-
uy como amo los daikiris, jajaj yo llevo la frutilla!!!! eso si, vamos a tener ke atacarle a la licuadora antes q alguien nos gane de mano, de ultima yo veo si puedo llevar la d mi casa, jajaja hola q tal, vengo yo y mi licuadora! jaja
Yo voy con whisky y compañia femenina (ella lleva lo suyo).
Nos vemos 00:30 en la entrada
saludos!
Lucaseso lleven minas...
yo llevo 4 amigas y 2 amigos...jajaja buenisimo chicos nos vemos ahi, voy a tener q andar preguntando: ustedes son los d psicofxp??? jajaja nos vemos al lado d la licuadora, jajaja
Che, que onda esto?? Fue una joda, hubo algun quilombo organizativo o que ? La direccion era el 4745 en lugar del 4741 (posibilidad que se me esta ocurriendo ahora y que de puro calenchu no corrobore) ??
La cuestion es que me cai a las 2 de la mañana en la direccion citada (las referencias perfectas, es esquina Armenia y esta al lado del club del vino) con amigo y bastante carga alcoholica pero tras tocar el timbre del 4741 me atiende un flaco que me dice que toda fue una broma, que ya le habian caido como 20 personas preguntando si ahi era la fiesta anunciada en "algun foro", etc. Bue, tras eso procedi al plan de emergencia dividido en 3 fases:
a) Llamar a OSI para preguntarle donde iban todas las victimas de la "joda"; obviamente el celu de OSI sigue sin andar asi que tuve que recurrir a la fase
b) Emprendimos la retirada con mi amigo hacia casa a dejar el chupi e irnos a recorrer pubs de Devoto en busca de pool o chicas, lo que se presentara primero. Dado que ambas cosas eran dificil de conseguir en extremo terminamos en la fase
c) Tirados en la plaza Devoto con un rico helado de Monte Olivia
Yo por mi lado no me calienta demasiado cualquiera haya sido la razon del quilombo, si me molesta que esto le resta bastante credibilidad a cualquier user relativamente nuevo que quiera proponer una salida; yo por mi parte a partir de ahora solo voy a salidas propuestas por usuarios conocidos, ya sea personalmente o a traves de otra gente, saludos!!!
PD: por Dios, que verguenza si era otra la direccion y no pregunte...please, no me maten!!!a mi me paso algo parecido....
fuimos con 7 amigos/as.. nos dijeron lo mismo que era una joda... que ya habia ido un monton de gente
nos fuimos a la plaza de armenia y nicaraugua a tomar... y volvimos a un dpto. a chatear con lesbianas...
JackNight tiene razon... algun Mod que tome alguna medida... por ante cualquier proxima propuesta de foro voy a desconfiar muchisimo.Yo pido disculpas que ni aparecí, estaba en un asado y estaba encarando para alla, cuando al celu de un amigo me llama Jor, otro amigo que había caído primero con la novia, confirmandome lo que Uds. me dicen. Me voy a poner a investigar el asunto en profundidad, se que hubo gente que se traslado hasta el lugar y no pudieron entrar.
Atte.
OSIHOLA, QUE TAL? BUENO, RESULTA QUE YO FUI UNO DE LOS PELOTUDOS QUE SI FUERON ESTE SABADO Y AL LLEGAR ME ENTERE QUE ERA UNA JODA, O UNA PELOTUDA LO HIZO PARA CAGAR A ALGUIEN. OSIHARD: INCLUSIVE PREGUNTALE A TU AMIGO QUE ESTABA CON LA NOVIA, YO ME PUSE A HABLAR CON ÉL, EL ME DIJO QUE VOS IBAS A LLEGAR A VER SI PODIAMOS HABLAR PARA VER QUE FUE ESTO. LA VERDAD, ME ROMPE LAS PELOTAS QUE UNA PELOTUDA HIJA DE PUTA HAYA HECHO ESTO, HAYA SIDO UNA JODA O NO, YO COMO UN BOLUDO TARDE UNA HORA EN LLEGAR HASTA ESA DIRECCION. MIRA, CON VOS TODO BIEN, PERO ME GUSTARIA QUE SI AVERIGUAS ALGO DE LA QUE POSTEO LO DE LA SALIDA, ME CUENTES, PORQUE YO UI UNO DE LOS QUE SALIO PERDIENDO. Y ESPERO QUE NO APAREZCA NAS EN ESTE FORO. A VER SI VOS COMO MODERADOR PODES HACER ALGO OARA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO ENTREN MAS. ASI QUE TE AGREDEZCO, Y YA SABES, SI AVERIGUAS ALGO DE ESA IDIOTA, PASAMELO (EL TEL O LO QUE SEA, EL MAIL, NO SE).
QUE SIGAn BIEN
CHAU
pd: ME DESPIDO CON ESTO
Anis_Ann SOS UNA HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!respondo xq no me va ni la actitud d los q hicieron la fiesta ni la d ustedes.....no c ni sikiera c con detalles q fue lo q paso...yo ni sikiera estaba en la fiesta cuando no los dejaron entrar....aclaro que NO FUE UNA JODA.....no tengo 12 años como para andar haciendo joditas y menos con gente q no conozco, yo los invite d onda nomas, xq un amigo estaba organizando esta fiesta en la casa d un amigo d el y me dijo: INVITA GENTE, me mando el mail q les reenvie y me dijo mandalo para q venga gente....simplemente eso, no c ke fue los q le dijeron ni xq no los dejaron entrar.... no me entra en la cabeza como pueden pensar q los kise cagar en algo si cuando ni sikiera c sus verdaderos nombres, no pretendo ganarme enemigos haciendo este tipo de idioteces, pido perdon x el mal entendido pero no me parece correcto putearme d esa manera sin antes preguntar....no c si el hecho d q hayan venido los padres del dueño repentinamente tuvo q ver o no....o q les dijeron, sinceramente lo uniko ke c es q no los dejaron entrar. Lo uniko ke keria aclarar era eso, que en vez d bardear como estan bardeando, me hubieran preguntado de una manera un poco mas sutil como lo hizo ossi en vez de putearme d esa manera cuando yo no sabia q es lo que estaba pasando.....me hago responsable xq yo fui quien los invito y x eso les pido disculpas pero yo averigue bien y a este chico c lo pregunte unas 50 veces si podian ir ustedes y me respondia con un SI....no c quien los atendio en la puerta o que les dijeron y c que pusieron buena onda para venir, si d hecho yo les respondia siempre los mp q me mandaban o las veces q respondian en el thread.....sinceramente no c q decirles, solo q estan juzgando mal, xq no fue de mala onda, no me interesaba pelearme con ninguno, si ni sikiera los conozco....no soy tan pendeja de hacer esas pelotudeces q piensan q hice....ahi esta aclarado...saludos
Fui y nos encontramos en la puerta con Vinnland (creo que ese era el nick), me parece que fuimos los 1ros de psico en caer (llegamos tipo 00:30, o sea, PUNTUALES!!).
Fuck!! encima te tratas de defender "Anis"?? OK, te entiendo pero ¿entonces la cosa era al final que la organizaba "un amigo de un amigo de..."?? Nosotros en la puerta no sabiamos que explicaciones darles, los pibes que atendieron estaban cagados en las patas en cierto momento. Me parece que por lo menos deberias haber estado ahi para que sepan que estabamos con vos (o al menos habernos dado tu nombre real o de la persona q te informó). Imaginate la cara de estos pibes cuando les deciamos que veniamos de parte de anis_ann del foro de psicofxp y blablabla.. tenias que verles la cara: no tenian ni idea de lo que les estabamos hablando.
Me parece que eso que posteaste anis no son ni siquiera unas "disculpas". Ya fue, dejalo.
En fin, andate a cagar. Uno que yo sé, va a comer duraznos en almibar un buen par de días.
Me gustaria darte de cierta manera la botella de whisky que lleve pero eso entraria en el foro de sexualidad
Conclusión: media pila la proxima vez!! (aunque para vos no la habrá).
saludos
Lucas