• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
IT Solutions
[REPERCUSIONES] Foro Salidas
Hola a Todos!

Bueno no quería dejar de agradecerles a todos los que suman a diario en la organización de una Salida ó participan y se suman a alguna y también para aquellos que están recien conociendo está área de Psicofxp.com.

Cuando programamos la Zona Noche con Valerylu y Protheo , nunca tuve dudas de que iba a funcionar y seguir en crecimiento constante por la buena onda de todos los usuarios siempre. Nunca imaginé que tan rápido , pero por suerte va todo viento a favor.

Si bien las raices de este foro nacieron en las salidas que programaban usuarios que hoy son mods, admins, smod o usuarios clásicos de psico , logramos entre todos los que hoy estamos y también se suman y aquellos antiguos, renacer nuevamente a las Salidas programadas y es la manera a mi gusto de ponerle el moño a los intercambios de información que a diario realizamos dentro de cada uno de los foros que son de nuestro interés para cada uno de nosotros.

No hay nada más lindo que conocer a otro usuario en persona, se los aseguro!

Los silencios en las Salidas son signos de admiración hacia el otro siempre!

Bueno, nada, cree este tema para que cada uno explaye como se siente después de las Salidas, ó porque aún no se animan los que ahi están, que se que están gurrumines!

Y nada, resaltar sobre todo la buena onda de cada uno, de la manera que sea, pone a diario para que la Zona Noche ó el Foro Salidas siga creciendo.

También quiero resaltar lo increíble de poder contar con las Salidas de la gente de Tucumán, Córdoba y recientemente organizando la gente de Rosario y no me caben dudas que se armaran de otros lados también por la difusión que tiene Psicofxp a nivel nacional. A lo que voy es que es un orgullo realmente, para los que me conocen en profundidad saben que amo a mi país, así que imaginense.

Bueno tampoco los quiero hacer llorar, juaz!

Chau, nos vemos en las Salidas ó en Disney. Cuack!

Atte.,

OSIHard
Mod
Guess who?
Re: Foro Salidas
Emocionante el post de OSI...como me siento despues de las salidas ??? Un poco mareado, a veces con dolor de cabeza, una vez con una terrible diarrea...ahh, ustedes dicen de las personas ?? Nada que decir, son todos unos capos y en cada salida conozco a alguien mas increible aun, realmente uno la pasa muy bien y espero que cada vez se una mas gente; saludos para todos!!!
IT Solutions
Bueno quería aprovechar también para que se den una vuelta por este thread y si tienen un aporte para hacer dentro de la Zona Noche bienvenido sea, de verdad, lo que se les ocurra para mejorar los Foros que integran a la Zona Noche pasen x acá:
[NUEVA ZONA NOCHE] Entrá acá y contanos que te parece!

También les quiero comunicar que dentro del Foro Salidas ahora cuentan con una variedad de Tags ó Categorías mucho más variada, justamente para que puedan organizarse salidas de todo tipo!
Para los que no saben que es un Tag pasen por acá:
CategorÍas Para Los Temas

Y bueno nada, volviendo al thread: Espero que nos cuenten como se sienten...

Para los Nuevos, que les parecimos en general.
Para los que salen por otros lugares y no nos conocemos en persona por cuestiones de distancia también cuenten que se siente conocer a gente a través de inet.
Y para los más experimentados como mi amigo Jack más arriba también cuenten que sensaciones tienen.

Un abrazo y besos para todos!

OSI
//Llamarada Moe
ja! y que te puedo decir de las salidas...? fui a una sola, y me reencontre con vos, despues de 8 años, conoci a gente re copada y me cague de risa.. (sin contar la alegria alcoholica que me agarre )
Si alguien está entre ir y no ir a alguna salida... QUE NI LO DUDE! Ojalá pudiera vivir en buenos aires para ir a todas las salidas...
Hablando de eso.. organícense alguna para el 2do finde de feb que ando por allá
Saludos !!
Nacho.-
P.D. Si hay alguien de tandil dando vueltas por acá, que mande PM y arreglamos para salir
Pensando title...
¿Perdón?. ¿Y mi trofeo?.

Nadie me mencionó.

Saludos.
Maca.
Hasta la Victoria Secret!
desde que mis amigos se fueron casando y/o teniendo hijos que no encontraba un grupo de gente copada para salir "soltero" y divertirme un rato. pude ir solo a 2 salidas y...

me quedé con ganas de mas!

espero la de febrero osama!!!!

aseguremonos que se pueda bailar que se que JackDaniels , perdón, JackKnight y el Obser. se salen de la vaina por sacudir las tabas!!!

nos vemos en la prox.

Lonco: lástima que no se dio lo de Mardel!!! estaba en pinamar con toda la flia. y volví re-tarde!
cuando vengas nos ponemos al dia!
IT Solutions
A vos no hace falta mencionarte moroquia, ya estás en el corazón del Foro! :-)
Pensando title...
Cuanto chamuyo....

Bueno, a ver que se organizan para febrero....

Saludos.
Maca.
Guess who?
Originalmente publicado por Etrigan*
aseguremonos que se pueda bailar que se que JackDaniels , perdón, JackKnight y el Obser. se salen de la vaina por sacudir las tabas!!!
A full, basta que nos corten las piernas !!! Empezamos a buscar en la parte de Boliches que alternativa hay a Brujas ??? A mi me hablaron muy bien de Tiroloco en la zona de Recoleta pero me pinta que debe ser medio conchetis....
Ahh, todavía tengo que agradecer el premio a toda la gente de Salidas y definitivamente este es el mejor tema para hacerlo así que....gracias a todos (en especial OSI y Danko) !!!!
Saludos
Hasta la Victoria Secret!
Originalmente publicado por JackKnight
A full, basta que nos corten las piernas !!! Empezamos a buscar en la parte de Boliches que alternativa hay a Brujas ??? A mi me hablaron muy bien de Tiroloco en la zona de Recoleta pero me pinta que debe ser medio conchetis....
Ahh, todavía tengo que agradecer el premio a toda la gente de Salidas y definitivamente este es el mejor tema para hacerlo así que....gracias a todos (en especial OSI y Danko) !!!!
Saludos
NO!! definitivamente no! tiro loco es un desastre. estaba bueno hace unos años pero ahora es un antro...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Foro Salidas Adultos De 50 En Adelante Martha44 Salidas 2 16.05.2007 23:24 hs.
Salidas del foro Noche... Lady Croft Salidas 25 13.12.2005 01:20 hs.
Foro de salidas? ernest... Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 08.09.2005 10:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB