A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)
12311 ... Último

A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

• 2,426
      • 07/06/05
    #1 A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

Hola gentess!!! a pedido del publico (mentira es que tenemos ganas) y por toda la gente que se quedo afuera la vez pasada, decidimos organizar otra salida a patinar sobre hielo!!

SABADO 18 DE FEBRERO, 21:00 hs EN LA PUERTA DE ALPINA (Av. Rivadavia 7431, casi esquina Av. Nazca)

Requisitos necesarios para ir:
    - Ser mayor de 18 años con documento o cédula.
    - $12 para patinaje libre ó $20 para pizza, gaseosa, cerveza y patinaje libre.

se les recomienda a los que van por 1º vez que lleven algo de abrigo porque en la pista hace un frio asi como de c viteh

Quien se prende?!

Saludos
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

218 comentarios / 13652 Visitas

• 323
      • 23/12/05
    • Fernet pa los amigos..
    29/01/2006
    #2 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

yo me prendo y fue a pedido del publico.. yo lo pedi en el post de repercuciones de la mateada en plaza francia.. ehh yo lo vi 1

si si yo me prendo.

hago una pequenia consulta, donde lo harian? en Winter o en Alpina??

bueno.. ya tenes 1

• 2,426
      • 07/06/05
    29/01/2006
    #3 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

WELCOME

seria a convenir por los participantes... veamos quienes se suman y hacemos una pequeña encuesta... cada uno que se prenda podria ir desde ya diciendo sus preferencias

Saludos! y en realidad ya somos 3 se prende _Ariadna_

• 323
      • 23/12/05
    • Fernet pa los amigos..
    29/01/2006
    #4 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

Ok ok .. me parece joya!!

si es por mi, votoo x Winter, ya que me queda mas cerca que Alpina.. y xq voy casi siempre, aparte de que voy a empezar a hacer hockey

salu2

Ferch0

EDIT: me olvide de decir que creo que siguen habiendo cupones en una pag, donde en vez de pagar 10$ tiempo libre, pagan 7$ de a dos (o sea van 2 presentan un cupon pagan 14$ 7 c/u)

• 7,460
      • 26/01/05
    30/01/2006
    #5 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)
    Cita Escrito por Ferch0
    si es por mi, votoo x Winter, ya que me queda mas cerca que Alpina.. y xq voy casi siempre, aparte de que voy a empezar a hacer hockey
    O sea que vas a humillar publicamente a cualquier perro que va a patinar por primera vez como yo ??? Obvio que me prendo, nos vemos!!
    PD: conozco una pista sobre Santa Fe a la altura del Palloco (mas o menos por donde esta el viaducto donde se hace Cabildo), si puedo averiguo mas data, saludos!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2006
    #6 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

Yo por supuesto que me prendo

A mi me da lo mismo a donde ir... habría que averiguar precios para comparar...
    Cuando fuimos a Alpina nos cobraron $20 por persona por patinar tiempo libre, comer pizza libre y beber gaseosa libre (no me acuerdo si se podia tomar cerveza también).
    Estaria bueno averiguar los precios de comidas y bebidas en Winter...
    y los del otro lugar que decis JackNight, yo a ese no lo conozco...

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2006
    #7 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

Holas!

Yo me prendo!

Por el lugar no tengo problema, me gustaría que alguien que haya ido a winter y también a alpina me dijeran que diferencias hay en las pistas: Cual está menos mojada, cual es más grande, etc. Si no hay mucha diferencia me quedo con winter, ya que dicen que es más barato.

Saludos!

• 7,460
      • 26/01/05
    30/01/2006
    #8 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)
    Cita Escrito por _Ariadna_
    Cuando fuimos a Alpina nos cobraron $20 por persona por patinar tiempo libre, comer pizza libre y beber gaseosa libre (no me acuerdo si se podia tomar cerveza también).
    Estaria bueno averiguar los precios de comidas y bebidas en Winter...
    y los del otro lugar que decis JackNight, yo a ese no lo conozco...

El precio de Alpina está barbaro aunque no te perdono que no te acuerdes lo de la cerveza ;hoy aprovecho la vuelta de la RSA (Reuniones Semanales Abiertas o "delirio de comiqueros semanales", como prefieran) para tratar de obtener algún dato sobre la pista que digo en Belgrano; hasta entonces mi voto es por Alpina, saludos
    PD Post Edit: acabo de descubrir que Ariadna sabe bien cual lugar digo porque me lo indico en un post del tema de patinaje anterior; el lugar se llama My Way, queda en Cabildo 20 y los precios son baratos aunque no aclara los de morfi; de cualquier forma hay que ver si sigue abierto y la verdad que por la onda de la pagina http://www.myway-online.com.ar/main.htm parece más tipo "vení a pasar tu cumple con tus compañeritos" que "veni de joda con los delirantes que conoces por Internet" , saludos
      • 323
      • 23/12/05
    • Fernet pa los amigos..
    30/01/2006
    #9 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)

bueno.. no es para tanto.. me caigo tambien che.. no soy el gran patinador como esos lokitos que ves ahi que son reeee pros..

en cuanto al tamaño de las pistas son iguales las 2 creo que 35x10 si mal no recuerdo o algo asi

en precios de comida me mataste.. teoricamente estaria llendo a winter esta semana, voy a ver el precio de la comida, y que hay de comida, y si hacen descuento x cantidad :P

bueno

un saludo

Ferch0

• 2,426
      • 07/06/05
    30/01/2006
    #10 Re: A PATINAR SOBRE HIELO (reloaded)
    ya hable con mas gente que se prende, ya iran posteando para dar el presente

en cuanto a winter y alpina... haremos los llamados y averiguaciones de precios pertinentes y en el correr de la semana posteo lo que averiguamos!

la vez pasada fuimos a Alpina y la pasamos joya... el lugar nos dejo un buen precedente, pero si prefieren ir a Winter tabien nos viene bien asi conocemos!

Para los que hayan ido, esta buena la zona de winter?? Alpina queda en Rivadavia y Nazca... digo, porque puede pasar que al salir de ahi haya ganas de seguirla y sentarse en algun lado a charlar y tomar algo

Saludos!
    Tema cerrado
12311 ... Último