Encuesta: que dia vamos a patinar ??
Encuesta
- Votantes
- 19
Resultados de la encuesta
Que día y en qué lugar te gustaria juntarte a patinar??
-
Sabado 11 en Alpina
3 Votos -
Sabado 11 en Winter
2 Votos -
Sabado 18 en Alpina
1 Votos -
Sabado 18 en Winter
3 Votos -
Cualquier sabado en Alpina
1 Votos -
Cualquier sabado en Winter
1 Votos -
No puedo ninguno de los dos días
1 Votos -
Sábado 11 en cualquiera de los dos
2 Votos -
Sábado 18 en cualquiera de los dos
5 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
A pedido de Ferch0 (si, fue él, echenle la culpa a él!!) y para organizar mejor la salida de patinaje (sin olvidar a los santos patronos del patinaje: Ariadna y Dyonisio) hago esta encuesta para decidir el dia y el lugar.
Por ahora las opciones de lugar son Winter en Yerbal 1617 (que tiene buenos comentarios y viendo la pagina me acabo de enterar que también es Cantobar) y Alpina en Rivadavia 7431 que fue donde se hizo la primer salida de patinaje y según tengo entendido también estuvo muy bueno.
Mientras las opciones de días son principalmente las sabados 11 o 18 aunque está la clasica opción de ninguno para considerar a todos, saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
37 comentarios / 1746 Visitas
te falto la opcion cualquier sabado en cualqueir lado
jaja no me peguesHe votado cualquier dia en alpina porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si,lo saben, soy vaga y alpina me keda a 5 cuadras. Bueh, 8 si voy desde casa
...
En el otro thread comentaban porque no a la tarde.. y bueno, pueden hacerlo a la tarde.. PERO SE QUEDAN SIN VICIO
. Pero bueh, no son indispensable yo
cheee, faltan opciones ahi!! Yo quiero votar para ir el 11, pero como no conozco ninguno de los lugares, me da lo mismo. Yo solo quiero votar para el 11, asique dejo expresado mi voto mediante este post
Ufa, uno quiere ayudar y asi se lo paganEscrito por LoncO
....puedo agregar más opciones o lo tiene que hacer un tdo poderoso mod ??
Te pego igual....nah, mejor no, Dyoni parece fortachónEscrito por _Ariadna_
SaludosSabado 11 en Winter
1) Porque winter me gusta
2)Porque sufro ansias de conocerlosjejeje
3)No me molesta si es a la tarde...dia 18 en winter
jajajaj que bien que vamos.. un voto a cada opcion... no se como nos vamos a decidir asi
Ahi la modifiqué chicuelos, los que ya votaron y quieren cambiar su desición me mandan PM con cambio y lito!
Salutes!Gracias OSI
tambien estaria bueno que quienes elijen una opcion como su preferida digan tambien si aceptarian otra, en cuyo caso cual.
Saludos!!