Sábado 4 de Marzo a danzar a Club 74...
-
jaja q escraches!!!!!!!!!!!!!!!!
la pase re bien, lástima mis sandaliasy la mucha gente q habia en un momento y que me recontrapisotearon y por eso me acoste xD y y y... más allá de eso, la pase re bien!!! que se repita!!
-
Buenas!
Bueno arranco por comentarles que no hubo desayuno...terminamos sin piernas la gran mayoría!
Varias cosas para rescatar:
*Gracias por la buena onda de siempre a todos!
*El lugar excelente, no muy grande pero agradable incluso para ir en parejita, cuando no querés bailar te vas a sentar...
*Más setentón que ochentón mucha música disco, excelente!/º
*Muchas chicas en grupos! (Para los buitres)
*Yo triste porque falto una amigapero super contento porque la pasamos de 10!
*Danko rompiendo los quinotos como siempre, un groso!
*La morocha tirando pasitos disco y participativa para las fotos! además demostrando con Danko en la pista a full!
*Jack bailando pa todos lados y fotografo oficial de la Noche, estupendo lo suyo.
*Vinn con anteojos modernos tipo eléctronicos atento a todo!
*Arcano y Lady haciendo unos pasitos latinos estupendos en pareja casi a lo último, maravilloso.
*DAM y Val bailando como chicles, divinos!
*Bulder bailando a más no poder, un groso, que buena onda la del muchacho siempre!
*Obsi agitando la música mientras su chica lo amarraba a los besos, otros dos que disfrutaron de los sillones! Una maza!
*El Obs sudado de tanto saltar y agitar como todos en la Noche /º
*Seren compartiendo un tinto conmigo y con Eze espectacular! :o
En fin la pasamos jamón jamón!
Saludossssssssssssss.
OSI
PD1: Tío te quedaste corto con Magnánimo, la noche si, pero tu fotonovela ya es incalificable, estupendo. Gracias!!! Y excelentes las fotos!!
PD2: Disculpen las demoras, estuve durmiendo, laburando un poco y error 503-4cuack!
.
-
Muy buena salida ...
Pero no me quiero olvidar de lo desubicados que estuvieron Osi y Jack por no llevar sus respectivas remeras. Mal ahi ...
Fea la actitud.
Que no se repita
P.D.: muy buena la fotonovela -
Buenisima la fotonovela, lastima que mi capacidad para salir bien quedo aplastada por los pasos de baile
!!! Ahh, y con mucha humildad agradezco a los que felicitaron por las fotos
aunque todos se dieron el gusto de tener la camara en la mano un rato...como?? otra cosa en la mano ? No creo pero tampoco lo aseguro.
Que se repita pronto asi le damos (el gusto) a Evo y los demas que no pudieron ir.
Saludos