Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[SALIDA] Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Participa en el tema [SALIDA] Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista en el foro Salidas.
SABADO 29 DE ABRIL SALIDA RELIGIOSO GIN-TONICISTA Queridos hermanos, están invitados a la cruzada de ...

Buscar en este tema:

•  
    Sere escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SALIDA] Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

SABADO 29 DE ABRIL SALIDA RELIGIOSO GIN-TONICISTA

Queridos hermanos, están invitados a la cruzada de evangelización gin-tonicista a realizarse en Kilkenny, Reconquista 1000 el sábado 29 de Abril. Nos encontraremos en la esquina del mencionado pub irlandés a las 23:30 hs y esperaremos hasta las 00:00 hs, los que lleguén después nos encontrarán dentro del pub bebiendo gin-tonic, escencia divina, llevando la palabra que nos encomendó nuestro señor y salvador Teto Medina.

Para mayor información sobre la religión, por favor dirigirse al siguiente link:

http://www.psicofxp.com/forums/costumbres-argentinas.30/345420-salvate-hermano.html

Que el Señor Teto Medina los bendiga, en nombre del Teto, de E.T. y de Victor Sueiro. Amén

Pda: cuando llegue el día del encuentro religioso se posteará el teléfono de algún partipante.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

O sea, 29 de abril, 23:30 en la puerta de Kilkenny

Estoy ahí, pero nuestra religión puede sufrir grandes cambios si el happy hour no es de gin-tonic... Una nueva corriente puede aparecer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Originalmente publicado por Vinnland
    Estoy ahí, pero nuestra religión puede sufrir grandes cambios si el happy hour no es de gin-tonic... Una nueva corriente puede aparecer
    Ya tenemos la corriente gancista (porque le gusta el gancia, no el ganso, mal pensados!!) aportada por la hermana Vicio y la pastafari aportada por RemusJ.Lupin así que se puede decir que la religión esta abierta a todos tipo de variaciones.
    Nos vemos el sabado.
    Que el Teto este con ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Convendria aclarar la direccion de Kilkenny... Era M.T. de Alvear y Reconquista, no???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Queridos hermanos, la cruzada evangelista gin-tonicista se realizará en Kilkenny cito en RECONQUISTA 1000.

paz hermanos

Chris
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Hermanos gintonicistas, lamento avisarles que no voy a poder concurrir por un imprevisto laboral , con suerte esta vez incorporadan muchos acolitos y la proxima podré estar con ustedes.
    Que el Teto este con ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Calculo que a esa hora estare haciendo pogo en el luna park y luego de eso... Claro, quedo destruida! Puedo posponer mi bautismo?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Confirmo luego...

Abrazo!!!
    Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sabado 29 De Abril Salida Religioso Gin-tonicista

Vamos muchachos, que no se caiga la cruzada evangelista gin-tonicista. Dale Vicio, vení y atrae a otros al camino del señor

que el Teto los bendiga hermanos

Chris o SERE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB